Entretenimiento
Las fotos más sexys de Gastón Asin, el boliviano que reemplazará a su compatriota Alessandro Jiménez en "El poder del amor 2"
Alessandro Jiménez fue el primer eliminado de "El poder del amor 2" en la gala del 17 de abril de 2022. Aunque el ecuatoriano Moisés Logan fue el líder de la casa de los hombres no pudo blindar a su equipo ya que se compatriota Nathalie Carvajal obtuvo la mayoría de votos a favor. Al […]
Alessandro Jiménez fue el primer eliminado de "El poder del amor 2" en la gala del 17 de abril de 2022. Aunque el ecuatoriano Moisés Logan fue el líder de la casa de los hombres no pudo blindar a su equipo ya que se compatriota Nathalie Carvajal obtuvo la mayoría de votos a favor.
Al final de la primera gala Penélope Menchaca anunció que pronto se conocería al nuevo integrante que complementará al grupo de nueve hombres. Sin embargo, algunas cuentas de farándula ya dieron a conocer quién será el sustituto de Jiménez.
¿Quién es el nuevo participante de "El poder del amor 2"?
De acuerdo al sitio de entretenimiento Jeremy Erraez Tv, el nuevo participante del reality es otro boliviano de nombre Gastón Asin Schnurpfeil.
Ver esta publicación en Instagram
Este joven modelo y futbolista llegará a "El poder el amor 2" para revolucionar ambas casas. En su perfil de Instagram se presenta como fundador de una tiene especializada en venta de suplementos vitáminicos, además estudia Ingeniería Financiera.
Ver esta publicación en Instagram
Aún no queda claro si Gastón hará su debut en el reality internacional este lunes 18 de abril, aunque en una imagen que publicó el colombiano Mateo Varela en sus historias de Instagram aparece una silueta que parece ser del chico boliviano.
Fotos de Gastón Asin

Foto: Instagram @gastonasin_schnurpfeil.

Foto: Instagram @gastonasin_schnurpfeil.

Imagen de Instagram @gastonasin_schnurpfeil.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 3 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 3 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 2 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
