Ejercicios de Jennifer Lopez para tener los glúteos de acero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la rutina de ejercicios de Jennifer Lopez para tener los glúteos de acero con un entrenamiento rápido y efectivo (VIDEO)

Publicado

el

Uno de los atributos físicos más llamativos de JLo son los glúteos. Cientos de mujeres se esfuerzan día a día para que su derrier luzca firme y bien formado, pero ahora con la rutina de de ejercicios de Jennifer Lopez para tener los glúteos de acero, esto será posible para muchas. ¿Juntos de nuevo? Ben […]

ejercicios jennifer lópez glúteos
Jennifer López practica una rutina diaria de 32 minutos. Foto Instagram @JLo.
Publicidad

Uno de los atributos físicos más llamativos de JLo son los glúteos. Cientos de mujeres se esfuerzan día a día para que su derrier luzca firme y bien formado, pero ahora con la rutina de de ejercicios de Jennifer Lopez para tener los glúteos de acero, esto será posible para muchas.

Es cierto que JLo tiene una rutina tradicional y variada, como la típica plancha y las bicicletas. Pero también realiza otros movimientos secretos que le dan esa silueta marcada. Tal es el caso del “platypus walk” o “caminata del ornitorrinco” que, según David Kirsch, uno de los entrenadores de Jennifer Lopez, es de sus ejercicios claves para unos glúteos perfectos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Kirsch le confesó a la revista People que Jennifer Lopez practica una rutina diaria de 32 minutos en la que incluye este movimiento similar a la forma de caminar de los ornitorrincos. De hecho, en un video del famoso trainer, se puede ver a detalle cómo es que lo practica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El “platypus walk” es sencillo. De pie, se abre el compás de las piernas al doble del ancho de los hombros, se flexionan un poco las rodillas y el torso se inclina hacia el frente con las manos a la cabeza. Ahora, da siete pasos hacia al frente, regresa al punto de origen con siete pasos hacia atrás y repite. El coach revela que “es el entrenamiento más rápido y efectivo para tu trasero, además de que puedes hacerlo en cualquier lugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Kirsch (@davidkirsch)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído