Efraín Ruales en su último sketch con el "Jefe TikToker" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el día que sacaron a Efraín Ruales de la oficina del gerente general de TikTok cuando le fue a solicitar trabajo como tiktoker (VIDEO)

Publicado

el

Efraín Ruales se llevó tremenda sorpresa cuando fue a una entrevista con el gerente general de TikTok. El presentador de "En Contacto" terminó botado de la oficina tras solicitar trabajo como tiktoker alegando que no era algo tan difícil. El último sketch que grabó Efraín Ruales junto a José Urrutia y que hace reaccionar al […]

Efraín Ruales asesinos
Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

Efraín Ruales se llevó tremenda sorpresa cuando fue a una entrevista con el gerente general de TikTok. El presentador de "En Contacto" terminó botado de la oficina tras solicitar trabajo como tiktoker alegando que no era algo tan difícil.

"Jefe TikToker", es el nombre de este nuevo sketch en el que aparece el fallecido actor. El video fue publicado por la productora audiovisual Púlpor en su cuenta de Instagram, misma que se mantendrán activa con material que había grabado Efraín Ruales antes de su trágica muerte el pasado 27 de enero.

Publicidad

En este nuevo episodio se aprecia a Ruales llegando a la oficina del gerente general de TikTok, Emilio Velez Salazar. "Quisiera ver si hay la oportunidad de poder yo trabajar justamente haciendo TikToks. Usted sabe no, crecer y ser un tiktoker", le comenta el actor al joven jefe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Púlpor (@pulpor_ec)

"¿Crees que esto es fácil, sabes cuántos filtros hay, sabes cuántos bailes hay, sabes cuántos años nos costó aprender esto?", le cuestiona el pequeño mientras que Ruales le responde que "ser tiktoker tampoco es tan difícil". Las palabras del presentador sentenciaron su salida inmediata de la oficina.

Este es el segundo sketch que publica Púlpor desde el asesinato de Efraín. El primero, con el que retomaron la actividad en la cuenta, fue el del "Ginecólogo Manosalva", protagonizado por Ruales y su compañero de "En Contacto" José Urrutia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído