La última foto de Efrain Ruales en Instagram antes de ser asesinado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira aquí la última publicación en Instagram de Efrain Ruales, antes de ser asesinado este 27 de enero (FOTO)

Publicado

el

Conmoción es lo que se vive en el mundo del entretenimiento con el asesinato del guayaquileño Efrain Ruales la mañana de este miércoles 27 de enero. Antes del fatídico desenlace el reconocido presentador hizo una peculiar publicación en su cuenta de Instagram que acaparó más de 42 mil "me gusta". Impactante: así quedó el vehículo […]

Efrain Ruales
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

Conmoción es lo que se vive en el mundo del entretenimiento con el asesinato del guayaquileño Efrain Ruales la mañana de este miércoles 27 de enero. Antes del fatídico desenlace el reconocido presentador hizo una peculiar publicación en su cuenta de Instagram que acaparó más de 42 mil "me gusta".

En el último post de Efrain compartió una fotografía en la que se aprecia en un sitio donde le están haciendo manicure y pedicure. Al pie de la imagen Ruales instó a sus seguidores a abrir un debate preguntando si los hombres debían hacerse dicho mantenimiento en las uñas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

La publicación hecha por el artista este martes 26 de enero alcanzó más de cuatro mil comentarios entre los que destaca el de su novia Alejandra Jaramillo, a quien también se le conoce como "La Caramelo". "Y deberían llevar a la novia. Así hacemos tarde de uñas", expresó la conductora del programa En Contacto Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Efrain Ruales fue asesinado de múltiples disparos cuando se desplazaba en su camioneta por la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído