Efraín Ruales: Este fue el último video que grabó junto a Gaby Díaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Díaz comparte el último VIDEO que grabó con Efraín Ruales un día antes de su muerte ¿Qué decían en el avance para "En Contacto"?

Publicado

el

Las emociones siguen a flor de piel al cumplirse el segundo aniversario luctuoso de Efraín Ruales. Pese al dolor que trajo la desaparición física del presentador aquel 27 de enero de 2021, sus compañeros del programa "En Contacto" lo recuerdan con cariño y Gaby Díaz no fue la excepción. Justamente después que Henry Bustamante recordó […]

Gaby Díaz
Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

Las emociones siguen a flor de piel al cumplirse el segundo aniversario luctuoso de Efraín Ruales. Pese al dolor que trajo la desaparición física del presentador aquel 27 de enero de 2021, sus compañeros del programa "En Contacto" lo recuerdan con cariño y Gaby Díaz no fue la excepción.

Justamente después que Henry Bustamante recordó a su amigo Efra en una de sus historias en Instagram, le tocó el turno a la presentadora.

Publicidad

En su cuenta de Instagram Gaby Díaz compartió un video que quizás nadie o pocos habían visto, más que el personal de la producción de "En Contacto". Se trata de un avance que grabó junto a Efraín Ruales para una edición del matinal.

"Hace dos años grabábamos este avance sin contar que iba a ser el último!", escribió Díaz para hacer referencia al momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

La publicación la hizo el jueves 26 de enero por lo que da a entender que pudo ser un material grabado durante el último día de vida del presentador.

Díaz usó el material para recordar a su compañero de labores además de invitar a sus seguidores a ver el programa especial de "En Contacto" este viernes 27 de enero que estuvo cargado de emociones en honor a Efraín.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído