Eduardo Andrade es el nuevo presentador de Soy el Mejor de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El misterio que rodea la salida de Ronald Fariña del programa Soy el Mejor mientras lo reemplaza Eduardo Andrade (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

La noche de este miércoles 31 de marzo los televidentes se llevaron una sorpresa al ver al nuevo presentador de Soy el Mejor. El show de baile que lo conducen Carolina Jaume y Ronald Fariña cuenta con otro miembro. Ahora Eduardo Andrade hará la dupla con Jaume mientras los seguidores del espacio se preguntan dónde […]

presentador de Soy el Mejor
Foto: Instagram @ronaldfarina y @eduandradej.
Publicidad

La noche de este miércoles 31 de marzo los televidentes se llevaron una sorpresa al ver al nuevo presentador de Soy el Mejor. El show de baile que lo conducen Carolina Jaume y Ronald Fariña cuenta con otro miembro. Ahora Eduardo Andrade hará la dupla con Jaume mientras los seguidores del espacio se preguntan dónde está Fariña.


Ronald estuvo con Carolina en la conducción de la edición anterior por lo que su repentina ausencia llamó la atención de los televidentes. La duda saltó a la vista en las reacciones de la cuenta de Instagram de Soy el Mejor.

Publicidad

Ronald Fariña y Carolina Jaume en la edición del martes 30 de marzo. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.

"¿Y Ronald?", "¿Dónde está Ronald?", "Mejor es Ronald", "Ronald, ya Regrese plisssss!!!!", expresaron algunos usuarios en la mencionada red social. Mientras tanto, otros mostraron su apoyo al reemplazo del presentador de Soy el Mejor. "El mejor animador Eduardo Andrade", "Bello mi Edu", "Así si veo el programa", "Eduardo es muy talentoso", "Lindo".

También hubo algunos seguidores que se preguntaron qué había pasado ya que Eduardo Andrade era el anfitrión del programa Combate Guatemala.

La producción del programa no se ha pronunciado sobre la ausencia de Ronald Fariña y se desconoce si Eduardo Andrade lo reemplazó por una noche o será algo permanente. Por su parte ninguno de los dos animadores tampoco ha dado pistas en las redes sociales de sus participaciones en el show.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído