Participante de Soy el Mejor tiene coronavirus y está aislada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Participante de Soy el Mejor tiene COVID-19 y le llueven críticas al programa de baile por las medidas de bioseguridad

Publicado

el

Fabiola Veliz, participante de Soy el Mejor, se encuentra aislada ya que dio positivo a la prueba de COVID-19. La concursante del programa de baile supo que estaba contagiada luego de que le practicaran el examen de hisopado. La cuenta de farándula @calientitosecuador publicó que la participante del reality show tiene el virus, pese a […]

participante de Soy el Mejor
Foto: Instagram @soyelmejor.ec.
Publicidad

Fabiola Veliz, participante de Soy el Mejor, se encuentra aislada ya que dio positivo a la prueba de COVID-19. La concursante del programa de baile supo que estaba contagiada luego de que le practicaran el examen de hisopado.

La cuenta de farándula @calientitosecuador publicó que la participante del reality show tiene el virus, pese a que ella no ha divulgado nada en sus redes social. "#FabiolaVeliz reveló que se enteró que tenía Covid, por un examen de hisopado". Por su parte, la cuenta oficial en Instagram de "Soy el Mejor" tampoco ha mencionado nada sobre la enfermedad de Veliz.

Publicidad


La misma publicación señala que el compañero de baile de Fabiola es asintómatico. De igual manera se conoció que la participante de Soy el Mejor está separada de su esposo e hijos ya que ninguno de ellos tiene el virus.

Tras darse a conocer la noticia los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Una usuaria comentó que hay otros participantes contagiados como Francisco Molestina y Christian Maquilón.

"No entiendo como en plena pandemia se puede hacer un programa de baile donde las partículas de sudor, saliva, son normales que se emanen. Ahí hay participantes con hijos pequeños como Sofía, Mafer, me parece que el programa no debería hacerse", fue uno de los comentarios sobre la situación. Otro seguidor del programa cuestionó que algunos miembros del concurso se bajen la mascarilla para hablar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído