Muerte de Edith González se conmemora con una misa virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A dos años del fallecimiento de Edith González su familia celebra una misa virtual en honor a su recuerdo y sus seguidores podrán asistir

Publicado

el

Hace dos años que Edith González falleció como consecuencia del cáncer de ovario. En su honor, la familia de la actriz honrará su memoria con una misa virtual a la que sus fanáticos podrán conectarse desde casa, tal como lo confirmó el viudo de la artista, Lorenzo Lazo, a través de sus redes sociales. Hija […]

edith gonzález
Lorenzo Lazo invitó a sus seguidores a conectarse para orar juntos por su amada esposa. Foto de Instagram @edithgonzalezmx1.
Publicidad

Hace dos años que Edith González falleció como consecuencia del cáncer de ovario. En su honor, la familia de la actriz honrará su memoria con una misa virtual a la que sus fanáticos podrán conectarse desde casa, tal como lo confirmó el viudo de la artista, Lorenzo Lazo, a través de sus redes sociales.

La invitación a la eucaristía especifica que “se celebrara una misa privada, en cumplimiento a las normas sanitarias. Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado a asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso”.

Publicidad

Sin embargo, Lorenzo Lazo invitó a sus seguidores a conectarse para orar juntos por su amada esposa. “Con motivo del segundo aniversario luctuoso de Edith González de Lazo, se celebrará una misa privada. Se transmitirá por la cuenta de Instagram @edithgonzalezfuentes2020”.

Fue a través de esta misma cuenta de Instagram que en diciembre pasado Lorenzo Lazo compartió la misa en honor a Edith González y su madre, la Señora Ofelia Fuentes. La mamá de la actriz falleció el año pasado, a finales de noviembre, y fue su hijo Víctor Manuel González quien confirmó el deceso de la mujer.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído