¿Lyn May se casa? Así reaccionan a su anuncio de compromiso (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lyn May anuncia que se casa con Markos D1: Mira cómo lució en su boda con Antonio Chi Su hace tres décadas (FOTOS)

Publicado

el

La vedette Lyn May anunció su compromiso matrimonial con su novio, el DJ Markos D1. Mediante un mensaje de Instagram la bailarina de 68 años invitó a sus seguidores a su boda pautada para el próximo día de San Valentín. La controversial figura del espectáculo publicó un post con varias fotos junto a su "prometido" […]

Foto: Instagram @markosd1official
Publicidad

La vedette Lyn May anunció su compromiso matrimonial con su novio, el DJ Markos D1. Mediante un mensaje de Instagram la bailarina de 68 años invitó a sus seguidores a su boda pautada para el próximo día de San Valentín.

La controversial figura del espectáculo publicó un post con varias fotos junto a su "prometido" Marcos Hernández, de 30 años. "Los invito a mi boda: febrero 14, 2022, en Las Vegas", escribió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Algunos de sus seguidores no se tomaron en serio el mensaje, pues Lyn recientemente bromeó diciendo que estaba embarazada. Entre los comentarios dejaron risas y mensajes sarcásticos como "Todavía estoy a tiempo", o "Quiero cantar en tu boda". Claro, también hubo muchas felicitaciones y buenos deseos para ella.

Lyn MAy

Foto: Instagram@lyn_may_

 

Los esposos de Lyn May

Aunque hay que esperar para saber si la invitación de la artista es seria, lo cierto es que Lyn sí ha estado casada. No se conoce la identidad de todos sus esposos, pero hay fotos de una de sus bodas. En 1989 se casó con Antonio Chi Xuo (o Antonio Chi Su), un dueño de restaurantes, con quien estuvo hasta que falleció en 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May ? (@lynmayfansclub)

De su primer esposo y padre de sus hijas poco se sabe, solo que se casó con él obligada cuando era adolescente. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído