Qué pasó en la fiesta donde Dora West de En Contacto se pelea con otra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En Contacto": Dora West habla sobre su expareja Jhonny Lexus y asume su error en la pelea en la que se vio envuelta hace unos años

Publicado

el

La sección “Lo que somos” regresó a “En Contacto” y en esta segunda edición, Dora West fue la víctima de los dardos que le lanzó su compañera Gaby Díaz, quien tocó temas bastante incómodos para la bailarina. Una de esas preguntas estuvo referida a la relación que tuvieron Dora y el reguetonero Jhonny Lexus hace […]

Foto: Instagram @yosoydorawest.
Publicidad

La sección “Lo que somos” regresó a “En Contacto” y en esta segunda edición, Dora West fue la víctima de los dardos que le lanzó su compañera Gaby Díaz, quien tocó temas bastante incómodos para la bailarina.

Una de esas preguntas estuvo referida a la relación que tuvieron Dora y el reguetonero Jhonny Lexus hace más de 10 años, por lo que a la rubia presentadora se le antojó cuestionar qué le había visto al cantante.

Publicidad

“Cada persona tiene lo suyo… Qué pregunta más incómoda, en serio… Talentoso es… ehhh… no sé… me gustaba que utilizara trenzas… yo qué sé…”, respondió Dora entre la espada y la pared, revelando que no se le venía nada a la mente.

Otro de los momentos más tensos y polémicos en la vida de la pelinegra que se trajeron a colación en esta entrevista fue la discusión que protagonizó en una reunión varios años atrás, cuyo video se filtró en las redes, exponiéndola en un lamentable estado de embriaguez.

“No fue en una discoteca, fue en un departamento y había una fiesta de amigos. Una de las invitadas, que no era mi amiga pero sí conocida de hace mucho tiempo, del mismo grupo, trató de buscar problemas y yo reaccioné como no debería hacer reaccionado”, confesó.

La conductora aseguró que este hecho le sirvió para cerrar el ciclo con una persona, que se presume sea Lexus, y alejarse definitivamente de él y de su círculo de amigos.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído