¿Qué pasó entre Jasú Montero, Dora West y Jordana Doylet?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jasú Montero aclara que su distanciamiento con Dora West y Jordana Doylet no se debió a problemas de dinero ni infidelidades (VIDEO)

Publicado

el

Casi 4 años han pasado desde que Jasú Montero, Dora West y Jordana Doylet decidieron disolver el grupo “Las Tres” para enfocarse en sus proyectos en solitario y aunque aseguraron que continuarían su amistad, otra fue la realidad. Yul Bürkle le envía un saludo a Dora West y la presentadora recuerda lo nerviosa que la […]

Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

Casi 4 años han pasado desde que Jasú Montero, Dora West y Jordana Doylet decidieron disolver el grupo “Las Tres” para enfocarse en sus proyectos en solitario y aunque aseguraron que continuarían su amistad, otra fue la realidad.

Mucho se ha especulado sobre la razón de este distanciamiento por lo que fue la presentadora de “De Casa en Casa” de TC Televisión quien quiso poner punto final a los rumores y las habladurías que aun después de tantos años a veces se reavivan.

Publicidad

Foto: El Universo.

“Qué tan mala puede ser la gente, qué tanta película se inventan…”, dijo tras negar que las razones sean porque el esposo de Dora, Danilo, hubiese intentado algo con ella o por problemas de dinero.

“Nosotras vivimos momentos maravillosos, de los mejores momentos de nuestras vidas, compartimos todo, fuimos una familia y les estoy muy agradecida porque estuvieron en momentos muy complicados de mi vida”, expresó.

Aunque negó estos puntos, no profundizó en el verdadero motivo que las hizo tomar caminos separados. “Fue un momento de decisión y ya. No fue que peleamos ni discutimos. Nosotras nos respetábamos muchísimo, nunca peleábamos. La gente está consciente y creo que ellas también, de que ‘Las Tres’ maravillosamente fuimos un gran equipo, en el trabajo, en la amistad… éramos el trío fantástico”, reflexionó, al tiempo de que dejó a Dios la posibilidad de una reconciliación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído