Una de las presentadoras del programa En Contacto, Dora West, lanzó un contundente mensaje para aquellas personas que hablan sin pensar. Algunos seguidores de la revista matutina consideran que se trata de una indirecta para Mayra Jaime por sus imprudentes comentarios sobre Efraín Ruales.

"Hay gente que es número uno para abrir la boca solamente para decir lo primero que se le cruza, no lo piensa, no lo medita, no lo estudia, no lo trabaja, no lo analiza", dijo West durante la edición del miércoles aunque no dio nombres.

La cuenta en Instagram de @farandulactual replicó las declaraciones de la presentadora y los usuarios comentaron que iba dirigido a Mayra Jaime quien el mismo miércoles anunció su retiro del programa Agárrate y además se quedó sin IG.

"Si hubiera sido la primera vez que Mayra arremete pues sería entendible pero ya ha tenido problemas antes y ni así entiende que se debe ser prudente". "Realmente es inaceptable, indescriptible el comportamiento de Mayra Jaime". "Yo amaba a Mayra pero tiene que pensar lo que dice". "Eso se llama ironías de una fracasada". "Mayra solo dijo la verdad solo que no utilizó las palabras adecuadas". Estos fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

(E)

TE RECOMENDAMOS