El poder del amor: Lo que debes saber del concierto de Andreína y Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y cuándo será el concierto de Andreína y Miguel después de finalizar las grabaciones de "El poder del amor"

Publicado

el

El fandom de Andreína Bravo y Miguel Melfi recibe buenas noticias, sobre todo para aquellos que están en Ecuador. Después de finalizar las grabaciones de "El poder del amor" en Turquía la pareja viajará a este país para participar en un concierto.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Andreina Bravo […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andreinabravoo y @miguelmelfi.
Publicidad

El fandom de Andreína Bravo y Miguel Melfi recibe buenas noticias, sobre todo para aquellos que están en Ecuador. Después de finalizar las grabaciones de "El poder del amor" en Turquía la pareja viajará a este país para participar en un concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Publicidad

Aunque ninguno de los dos participantes del reality ha dicho nada en sus redes sociales, la mánager de Andreína confirmó a través de un video su participación en el evento. Se trata de una actividad que se llevará a cabo en Guayaquil el próximo 17 de diciembre.

"Buenas, cómo están. Aquí para reconfirmar como mánager de Andreína la asistencia de ella y de Miguel en el concierto de Vacaxiones con el Fercho este próximo 17 de diciembre en Guayaquil", dijo Irma quien además es mamá de la cantante. En el mismo video afirma que es real y "no se trata de una estafa" como algunos podrían pensar.

Asimismo explicó que Andreína no ha publicado nada en sus redes sociales debido a que aún se encuentra en Estambul en las grabaciones finales de "El poder del amor". "Ella no ha podido decir nada porque en este momento está en Estambul, está en otros horarios, pero próximamente va a estar conversando con ustedes".

Andreina y Miguel se presentará en el evento llamado "Vacaxiones con el Fercho" cuyas entradas están disponibles a la venta en www.feelthetickets.com.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído