El poder del amor: ¿Andrés dejó de nuevo el reality y se fue de Turquía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Andrés deja "El poder del amor"? Estas historias del boliviano levantan sospechas sobre su salida del reality

Publicado

el

Las recientes historias en Instagram de Andrés Salvatierra levantan sospechas entre sus seguidores. El boliviano compartió imágenes en las que aparece con pasaporte en mano y en el asiento de un avión, como dando a entender que abandonó Turquía y se culminó su paso por "El poder del amor".   Ver esta publicación en Instagram […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andres.salvatierraj.
Publicidad

Las recientes historias en Instagram de Andrés Salvatierra levantan sospechas entre sus seguidores. El boliviano compartió imágenes en las que aparece con pasaporte en mano y en el asiento de un avión, como dando a entender que abandonó Turquía y se culminó su paso por "El poder del amor".

Publicidad

En ninguna de las historias Andrés menciona a qué se debe este viaje ni a dónde se dirige; sin embargo, hace presumir que abandonó el país turco por una posible eliminación del reality. Recordemos que Henry Bustamante reveló a su llegada a Estambul que el miércoles se grabaría la pregala y el jueves la gala de la semana donde se conoce quién es el nuevo eliminado.


A pesar de que Vanessa Claudio hizo un spoiler al anunciar que el ecuatoriano Ricardo Delgado ya está fuera de "El poder del amor", las dudas están latentes entre los seguidores de este reality hecho novela.

Por su parte, en otras historias de Andrés Salvatierra donde aparece su compatriota "La Piña", ella menciona que van rumbo hacia la penúltima gala. Con estas palabras se asoma la posibilidad de que el boliviano haya sido eliminado por segunda vez. Su primera salida del show fue en la octava gala.

Otra señal de que Andrés ya no está en el reality viene de las publicaciones de Henry Bustamante quien viajó a Estambul para estar en la gala final. En los post del representante de "En Contacto" no figura por ningún lado el boliviano.

Foto: Instagram @poderdelamor__tv.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído