El poder del amor: ¿Por qué Miguel y Ricardo casi llegan a los golpes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el encontronazo entre Miguel y Ricardo por el que casi llegan a la agresión física dentro de "El poder del amor"

Publicado

el

Se calientan los ánimos entre Miguel Melfi y Ricardo Delgado dentro de "El poder del amor". Los televidentes fueron testigos del pleito que se originó en el capítulo 110 entre el ecuatoriano y el panameño. Este último alega estar cansado de los comentarios malintencionados del reemplazo de Don Day. "Lastimosamente en la casa de ‘El […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de YouTube.
Publicidad

Se calientan los ánimos entre Miguel Melfi y Ricardo Delgado dentro de "El poder del amor". Los televidentes fueron testigos del pleito que se originó en el capítulo 110 entre el ecuatoriano y el panameño. Este último alega estar cansado de los comentarios malintencionados del reemplazo de Don Day.

"Lastimosamente en la casa de ‘El poder del amor’ nos ponen a una persona que nos viene a irritar aquí todos los días", dijo Miguel en referencia a Ricardo. "Qué difícil es fluir con una persona cuando tienes a alguien al lado tirando basura", expresó haciendo referencia a lo que dice el ecuatoriano sobre su relación con Andreína Bravo a quien decía que protegería.

Publicidad

"Si quieres molestarme a mí con lo que tú quieras hazlo, pero cuidado con que afecte a Andreína porque donde la afecte te las vas a ver conmigo y te lo digo en serio, me tienes cansado", indicó Miguel.

Más adelante y visiblemente alterado el panameño tildó de "payaso" a Ricardo y le exigió respeto no solo a Andreína sino también para todas las mujeres de la casa. Incluso recordó el problema que tuvo con Claudia "La Piña" por levantarle la polera.

Andreína se mete entre la pelea de Miguel y Ricardo

Pero la discusión no paró ahí. Andreína Bravo también tomó partido al intentar dirigir unas palabras a Ricardo quien le dio la espalda para no escucharla ni hablar con ella. Fue entonces cuando de nuevo Miguel se acercó a él para enfrentarlo y retarlo.

Algunos de los chicos de "El poder del amor" tuvieron que intervenir en la discusión entre ambos para evitar que llegaran a los golpes durante la grabación de este episodio.

Una vez más calmados Andreína le pidió a Ricardo que dejara de meterse en su relación con Miguel ya que la tenía "harta", mientras que Vanessa Claudio también exigió respeto y sacó tarjeta amarilla para ambos participantes en señal de advertencia.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído