"Doña Florinda" está de luto tras la muerte de su hermano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te recordaré siempre así, noble y bueno": Florinda Meza comparte su dolor en las redes tras la muerte de un hermano

Publicado

el

Florinda Meza, recordada especialmente por su interpretación de Doña Florinda en "El Chavo del 8", comunicó a "la bonita vecindad virtual", nombre con el que se refiere a sus seguidores, el reciente fallecimiento de su hermano. Con una fotografía junto a él, en sus redes sociales, escribió: "Te recordaré siempre así, noble y bueno. Te […]

Fotografía de Twitter: @FlorindaMezaCH
Publicidad

Florinda Meza, recordada especialmente por su interpretación de Doña Florinda en "El Chavo del 8", comunicó a "la bonita vecindad virtual", nombre con el que se refiere a sus seguidores, el reciente fallecimiento de su hermano. Con una fotografía junto a él, en sus redes sociales, escribió: "Te recordaré siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste, hermanito".

"Quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero", añadió la actriz mexicana en las palabras dedicadas a su hermano Héctor, de quien no dio detalles de la causa de muerte.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Las publicaciones, que compartió a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, se llenaron de mensajes de condolencias para la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" tras esta pérdida.

Cabe recordar que en el pasado mes de abril, la intérprete de "Doña Florinda" también sufrió un duro golpe luego del fallecimiento de una de sus perritas y su psiquiatra.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído