¿Qué pasa entre Don Day y Dietter Hoffmann de Fuull Farándula?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day hace un polémico llamado a sus seguidores en las redes tras supuestas acusaciones de un espacio de farándula (VIDEO)

Publicado

el

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, rompe el silencio en medio de la polémica que lo rodea. El actor e influencer se cansó de los supuestos ataques propiciados en un espacio de farándula y decidió hablar. Por medio de sus historias en Instagram, el exparticipante de "El poder del amor" se refirió directamente […]

Don Day
Foto: Instagram @dondaytube y @dieterhoffmann_.
Publicidad

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, rompe el silencio en medio de la polémica que lo rodea. El actor e influencer se cansó de los supuestos ataques propiciados en un espacio de farándula y decidió hablar.

Por medio de sus historias en Instagram, el exparticipante de "El poder del amor" se refirió directamente al periodista Dietter Hoffmann, presentador del programa Fuull Farándula. "¿Qué quieres de mi brother? y me dirijo a ti sin nombrarte, qué quieres loco? No te voy a dar entrevistas, no te dejé entrar al teatro porque obviamente hablas mal de mí", expresó Don Day.

Publicidad

Aunque no lo mencionó, claramente se refería a Hoffmann quien dijo en su programa que Diego no le pagó a uno de sus trabajadores.

Foto: Instagram @fuullfarandula.

"Yo soy de las personas que cuando hablan de mi mal, yo dejo que hablen, dejo que se inventen pero llega un punto en el que tengo que pronunciarme si o si", comentó el novio de la salvadoreña Elizabeth Cader.

"Yo creo, se me ocurrió ahora, hacerlo así de pruebita, pedirle a todos mis fanáticos, vamos a ver si se le bajan la cuenta. Voy a mandar por primera vez, porque de verdad hay que parar con esto, a toda la gente que de verdad está en contra de esta farándula basura, vamos a ponerle span o a bloquear esta cuenta Full Farándula, por primera vez los menciono", dijo en sus historias.

Don Day además cuestionó que desde dicho programa de farándula no hablen con la verdad.


(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído