Entretenimiento
Don Day hace un polémico llamado a sus seguidores en las redes tras supuestas acusaciones de un espacio de farándula (VIDEO)
Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, rompe el silencio en medio de la polémica que lo rodea. El actor e influencer se cansó de los supuestos ataques propiciados en un espacio de farándula y decidió hablar. Por medio de sus historias en Instagram, el exparticipante de "El poder del amor" se refirió directamente […]
Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, rompe el silencio en medio de la polémica que lo rodea. El actor e influencer se cansó de los supuestos ataques propiciados en un espacio de farándula y decidió hablar.
Por medio de sus historias en Instagram, el exparticipante de "El poder del amor" se refirió directamente al periodista Dietter Hoffmann, presentador del programa Fuull Farándula. "¿Qué quieres de mi brother? y me dirijo a ti sin nombrarte, qué quieres loco? No te voy a dar entrevistas, no te dejé entrar al teatro porque obviamente hablas mal de mí", expresó Don Day.
Aunque no lo mencionó, claramente se refería a Hoffmann quien dijo en su programa que Diego no le pagó a uno de sus trabajadores.
Foto: Instagram @fuullfarandula.
"Yo soy de las personas que cuando hablan de mi mal, yo dejo que hablen, dejo que se inventen pero llega un punto en el que tengo que pronunciarme si o si", comentó el novio de la salvadoreña Elizabeth Cader.
"Yo creo, se me ocurrió ahora, hacerlo así de pruebita, pedirle a todos mis fanáticos, vamos a ver si se le bajan la cuenta. Voy a mandar por primera vez, porque de verdad hay que parar con esto, a toda la gente que de verdad está en contra de esta farándula basura, vamos a ponerle span o a bloquear esta cuenta Full Farándula, por primera vez los menciono", dijo en sus historias.
Don Day además cuestionó que desde dicho programa de farándula no hablen con la verdad.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lee también:
- Disfruta los mejores momentos de "La última gala" preparada por Don Day que se estrenó en el Teatro Centro de Arte (VIDEOS)
- "Elizabeth se queda conmigo en Ecuador": Así fue la divertida aparición de Don Day en el último capítulo de "El poder del amor" (VIDEO)
- ¿Cómo se lleva Don Day con la hija de Elizabeth? "El cholo de los labios rosa" confiesa que puso un "pare" al saber de Liahna (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho