Actor de "Doctor Milagro" cuenta cómo se preparó para ser el doctor Ali
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taner Ölmez, el “Doctor Milagro”, cuenta lo impresionante que resultó prepararse para ser Ali Vefa en la exitosa serie que retrata el autismo

Publicado

el

Taner Ölmez es el brillante doctor Ali Vefa de la serie turca “Doctor Milagro” (Mucize Doktor). A pesar de su rostro juvenil, el artista que interpreta al médico con autismo y síndrome de Savant tiene 34 años (nació el 9 de agosto de 1986) y está próximo a casarse con la actriz Ece Çesmioglu, con […]

películas sobre autismo Doctor milagro
Taner Olmez interpreta al doctor Ali, un médico con autismo. Foto: Instagram @taner_olmez
Publicidad

Taner Ölmez es el brillante doctor Ali Vefa de la serie turca “Doctor Milagro” (Mucize Doktor). A pesar de su rostro juvenil, el artista que interpreta al médico con autismo y síndrome de Savant tiene 34 años (nació el 9 de agosto de 1986) y está próximo a casarse con la actriz Ece Çesmioglu, con quien se comprometió en enero de 2020, según reseña el portal Diez Minutos.

Taner se comprometió con su novia en junio de 2020, en Brujas, Bélgica. Foto: Instagram @taner_olmez

Publicidad

La serie inspirada en “The Good Doctor” fue un éxito en audiencias en Turquía, donde ya se prepara la segunda temporada. En Ecuador, la novela seriada que transmite Teleamazonas a las 21:00 (a las 22:00 en Guayaquil) ha despertado gran interés y simpatía por la acertada interpretación del actor turco.

Foto: Instagram @taner_olmez

La preparación para ser Ali en Doctor Milagro

En una entrevista con la revista Episode le preguntaron a Taner cómo fue el proceso de preparación para convertirse en Ali, experiencia que resumió en una sola palabra: “Impresionante”.

“El proceso de preparación fue muy agradable para mí. Porque fui a los niños con autismo y me senté entre ellos. No sé cómo explicarlo, pero después de estar realmente sentado junto a ellos durante una hora, es imposible no quedar impresionado", contó a Episode.

Foto: Instagram @taner_olmez

Dijo que se dedicó por meses a observar a los niños con autismo cuidadosamente, investigó el autismo y el síndrome de Savant. “Leí libros, vi películas o videos, miré charlas TEDx durante meses. Luego trabajé lo actoral y finalmente hice improvisaciones”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taner Ölmez (@taner_olmez)

También confesó en la entrevista quién es su actor favorito: “Me encantaría interpretar a Marlon Brando”. Para él, es el intérprete más carismático que jamás haya existido. “Dejando de lado las bromas, es un actor al que admiro y respeto por su increíble talento, su increíble carrera y su extraordinaria vida”.  Por su papel de Ali Vefa, Taner recibió el Premio al Mejor Actor en Ascenso.

Foto: Instagram @taner_olmez

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído