Hombre en Turquía intenta sacrificar a su hijo como una ofrenda a Dios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Horror en Turquía por un hombre que intentó sacrificar a su hijo como ofrenda a Dios

Publicado

el

La historia podría estar relacionada a cualquier película de horror, de las peores que puedan existir. Sin embargo, ocurrió en la vida real y se registró en Turquía. Un hombre de 42 años le cortó el cuello a su hijo de 16 y después se fue a entregar a la policía. En su declaración a […]

El hombre turco dejó a su hijo tirado en el bosque. Imagen referencial. Cortesía.
Publicidad

La historia podría estar relacionada a cualquier película de horror, de las peores que puedan existir. Sin embargo, ocurrió en la vida real y se registró en Turquía. Un hombre de 42 años le cortó el cuello a su hijo de 16 y después se fue a entregar a la policía. En su declaración a las autoridades, dijo que lo hizo como una ofrenda a Dios, reseñó la agencia EFE.

Según el relato del mismo sujeto, este se montó en un auto con su hijo y se dirigieron hacia un bosque, en una provincia turca llamada Zonguldak. Estando en la zona de vegetación tomó un cuchillo carnicero y le realizó un corte en el cuello al adolescente.

Publicidad

Pensando que estaba muerto, fue hasta la sede de la policía más cercana y confesó el crimen. En consecuencia, los agentes acudieron al lugar y se encontraron con el joven, que estaba inconsciente, pero todavía con vida. Le brindaron asistencia y lo trasladaron hacia un hospital.

Por ahora el chico de 16 años tiene un cuadro clínico de diagnóstico reservado mientras está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, de un hospital en Turquía. Por su parte, el padre fue enviado a una prisión preventiva y se le inició el proceso judicial.

El hombre de Turquía quedó detenido de forma preventiva mientras avanza el proceso judicial. Foto: cortesía Ntv (medio turco).

El padre aseguró que primero se había querido sacrificar él mismo, ahorcándose con su corbata, pero tras fallar, tuvo un sueño que lo inspiró convertir a su hijo en ofrenda religiosa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído