Video del arrollamiento de personas que jugaban bingo en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impresionante video del momento que un conductor impacta con su auto a personas que jugaban bingo en una calle de Guayaquil

Publicado

el

Un impactante video se difundió la tarde de este lunes 1 de marzo en las redes sociales, en el que se observa el arrollamiento de numerosas personas por parte de un auto a toda velocidad, en Guayaquil. El periodista de Teleamanozas, Paul Tutiven, compartió en su cuenta en Twitter el momento en que un conductor […]

Foto: Capture Twitter @paultutiven
Publicidad

Un impactante video se difundió la tarde de este lunes 1 de marzo en las redes sociales, en el que se observa el arrollamiento de numerosas personas por parte de un auto a toda velocidad, en Guayaquil.

El periodista de Teleamanozas, Paul Tutiven, compartió en su cuenta en Twitter el momento en que un conductor impacta a varias personas que jugaban bingo en las calles 45 y Oriente, un suburbio de Guayaquil.

Publicidad

El auto, de color oscuro, atropella a toda velocidad al grupo de personas que estaban sentados en la acera y en mesas dispuestas cerca de la calle.  Se desconoce la fecha del suceso y la cantidad de heridos que habría dejado el violento incidentes.

El video dura un minuto, y en él se observa la gran conmoción que generó entre los presentes. Muchos asisten a los lesionados mientras que otras personas se alejan del lugar. Algunas cuentas de noticias en Instagram también difundieron el clip.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído