Rescatan a dos niñas de escombros de terremoto de Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Milagro! Rescatan a dos niñas que sobrevivieron 65 horas bajo los escombros del terremoto de Turquía

Publicado

el

Un milagro devolvió la alegría a dos familias en Turquía. Luego de 65 horas bajo los escombros del terremoto del viernes 30 de octubre, dos niñas fueron rescatadas. Así lo reseña el diario La Vanguardia de España. Este martes los equipos de salvamento hallaron con vida a una niña de tres años en Esmirna. Elif […]

La niña de tres años tomó el dedo del bombero y no lo soltó hasta llegar al hospital. Foto: Twitter @NoticiasCaracol
Publicidad

Un milagro devolvió la alegría a dos familias en Turquía. Luego de 65 horas bajo los escombros del terremoto del viernes 30 de octubre, dos niñas fueron rescatadas. Así lo reseña el diario La Vanguardia de España. Este martes los equipos de salvamento hallaron con vida a una niña de tres años en Esmirna.

Elif Perincek es el nombre de la pequeña que recibió fuertes aplausos. Al momento del rescate, se observa cómo tomó el dedo de un bombero y no lo soltó. Su madre y dos hermanas gemelas de 10 años ya habían sido rescatadas días antes, mientras que un hermanito de siete años sí falleció en la tragedia, refiere el diario. Cifras oficiales provisionales hablan de 83 muertos y más de 1.000 heridos.

Publicidad

Niñas a salvo

Siete horas antes que la niña Eli, los funcionarios encontraron a otra menor en un edificio distinto: Idil Sirin, de 14 años.  La hermana de Idil, sin embargo no sobrevivió al sismo, señala La Vanguardia. En total, los cuerpos de salvamento han rescatado con  vida a 107 personas, señala.

El terremoto del viernes sucedió entre la isla griega de Samos y la Costa de Asia Menor. La mayoría de las víctimas ocurrieron en Esmirna, donde se derrumbaron más de veinte edificios. Los rescatistas buscan más supervivientes en siete edificios, precisa el diario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído