Disney Plus llegó a 116 millones de suscriptores en su plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney Plus superó los 116 millones de suscriptores gracias a estas dos importantes producciones originales

Publicado

el

En la intensa y numerosa competencia que mantienen los servicios de streaming, Disney Plus celebra las cifras conseguidas en el último trimestre. Con un total de 12 millones de nuevos suscriptores fue la plataforma que más creció, incluso venciendo a Netflix. Además, logró superar el histórico número de 116 millones de usuarios duplicando así lo […]

Disney Plus Smart TV. Cortesía.
Publicidad

En la intensa y numerosa competencia que mantienen los servicios de streaming, Disney Plus celebra las cifras conseguidas en el último trimestre. Con un total de 12 millones de nuevos suscriptores fue la plataforma que más creció, incluso venciendo a Netflix. Además, logró superar el histórico número de 116 millones de usuarios duplicando así lo obtenido en esta misma fecha el año pasado.

Y aunque Netflix, por muchísimo, sigue siendo el servicio de streaming más popular del mundo, Disney Plus, lo persigue a toda carrera. Cuenta Hipertextual que la competencia se intensificó debido a dos producciones originales de los estudios de Disney en sus asociaciones con Pixar y Marvel.

Publicidad

La primera es la película animada Luca, que cuenta la historia del monstruo marino mitad niño en las costas italianas. Mientras que la segunda es Loki, flamante serie perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney Plus tiene estrenos planificados y en los que está trabajando, hasta el 2024. Precisamente para este año aspira llegar a los 230 o 260 millones de usuarios. Con esta cifra superaría finalmente a Netflix (200 millones).

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído