Medios mexicanos reportan la muerte de Natasha Moctezuma, la hermana menor de Frida Sofía. Aún no se anuncia oficialmente la causa del deceso de la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

El pasado 21 de julio la joven cumplió 24 años y Frida le dedicó un sentido mensaje en el que calificaba a su pariente como su "persona favorita en todo el universo". También en 2019 previo a una operación a la que someterían a Natasha, Frida pidió oraciones por su media hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Fue Ximena Moctezuma, hermana del padre de Frida, quien confirmó la mala noticia en su cuenta de Instagram la tarde de este 3 de septiembre. "Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita, noble, auténtica, guerrera, e inteligente", escribió la tía de la joven fallecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Moctezuma (@ximemocti2674)

Según el programa Sale el Sol de Imagen TV, Natasha falleció el jueves 2 de septiembre y traía un historial de enfermedades que probablemente causaron su muerte.

Los presentadores del espacio televisivo mexicano afirmaron que seguramente la noticia aflija mucho a Frida, quien atraviesa momentos difíciles por problemas con su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique, a quien acusa de abusar sexualmente de ella.

Hasta las 16:00de este viernes hora de México Frida no había publicado nada en sus redes sobre la muerte de Natasha. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS