Conoce los nuevos planes de Danilo Carrera en el cine
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de actor y escritor, Danilo Carrera suma un nuevo proyecto a su carrera y busca incursionar en el cine ecuatoriano

Publicado

el

Tras aparecer de manera sorpresiva en Ecuador el protagonista de la novela "Quererlo todo" habló de su nuevo proyecto. Su carrera como actor y escritor avanza rápidamente por lo que ahora se suma una nueva meta y pronto los seguidores podrían disfrutar del trabajo de Danilo Carrera en el cine. El sorpresivo regreso de Danilo […]

Danilo Carrera en el cine
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Tras aparecer de manera sorpresiva en Ecuador el protagonista de la novela "Quererlo todo" habló de su nuevo proyecto. Su carrera como actor y escritor avanza rápidamente por lo que ahora se suma una nueva meta y pronto los seguidores podrían disfrutar del trabajo de Danilo Carrera en el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)


El guayaquileño confesó a El Universo su aspiración de producir una película. En este sentido explicó que envió a NBC Universal un guión para una película el cual pasó la primera fase y fue seleccionado entre 200 guiones. Agregó que actualmente su proyecto compite junto a otros 24 guiones. "Si escogen el mío puede que ya empiece a producir esa película", dijo.

Publicidad

Pero la incursión de Danilo Carrera en el cine va más allá. El actor quiere producir cine nacional para "hacer las historias más bonitas de América Latina". Para ello buscará la unificación de la empresa privada y el sector público. "Hay que olvidarse de hacer películas con $ 80.000, que es bastante dinero, pero para una película no es nada".

Los planes de Danilo Carrera, de 32 años, se amplían luego de haber publicado el pasado 18 de febrero su primera novela romántica "Cuando nadie me ve", la cual escribió durante cuatro años. La historia estuvo disponible para sus seguidores de Ecuador a través de Amazon aunque espera que pronto se pueda encontrar en las librerías locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído