Entretenimiento
Nuevas FOTOS de Daniela Alvarez reviven los rumores de su embarazo luego de que Daniel Arenas la tocara tiernamente en su pancita ¿Están ocultándolo?
Una vez más, los seguidores Daniela Álvarez se emocionan con la idea de que ella esté embarazada. Ahora, la razón no solo se debe a que su vientre se vea abultado, sino también a que su novio, Daniel Arenas habría levantado sospechas. En un par de imágenes, las celebridades posaron con el amor que suelen […]
Una vez más, los seguidores Daniela Álvarez se emocionan con la idea de que ella esté embarazada. Ahora, la razón no solo se debe a que su vientre se vea abultado, sino también a que su novio, Daniel Arenas habría levantado sospechas.
En un par de imágenes, las celebridades posaron con el amor que suelen aparecer regularmente. Sin embargo, el actor llevó su mano hacia la "barriguita" de su novia, como se acostumbra a hacer en los casos de embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
FOTOS de Daniela Alvarez "embarazada"
La cuenta de Instagram @rechismes se encargó de abrir el debate sobre el supuesto embarazo de Daniela Álvarez entre los internautas. De inmediato, ante la pregunta de si estaba gestando o no, estos últimos lo dieron por sentado de distintas maneras:
"Ese pelao esta casi afuera", "Lo que se ve no se pregunta", "Pues claro, no le ven el pipón", "Es tan obvio que ni siquiera diré obvio", "Esa mujer ya está prácticamente en labor de parto y disque se rumora", "Su nariz revela todo", "Ya va a nacer y aún preguntan si estará embarazada" y "No está embarazada … está EMBARAZADISIMA".
Ver esta publicación en Instagram
¿La presentadora ocultó su embarazo?
Finalmente, algunos usuarios no pudieron evitar cuestionar por qué estaban ocultando el supuesto embarazo de la famosa colombiana. Anteriormente, ella misma se había pronunciado al respecto y lo negó todo. Cabe destacar que parte de estas dudas tienen que ver con el tipo de vestuarios que ha estado usando.
Las palabras de Álvarez, que ya suma 34 años de edad, fueron: "No (estoy embarazada) será que me engordé en el paseo, sería lo máximo que pudo haber ocurrido. Me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, no".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 22 horas
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Tecnología hace 4 días
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Operativo militar en Molleturo terminó en accidente con un soldado fallecido
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
