Los rumores de un embarazo en secreto no han cesado desde el pasado 12 de junio cuando los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Sánchez dieron a conocer los detalles de lo que había sido su matrimonio civil, efectuado un mes antes.

Tanto las redes sociales como medios de farándula sostenían que la pareja estaba en la dulce espera, pues hasta se les vio salir juntos de un consultorio ginecológico en Caracas, Venezuela. Sin embargo, tan frontal como se le conoce, Danielita salió al paso de los chismes y lo aclaró todo en su cuenta Instagram.

Un usuario le consultó directamente por mensaje privado si era verdad que estaba embarazada a lo que ella respondió: “No es cierto” y en una historia de su perfil lanzó la publicación, agregando que “siempre hay que confirmar si una noticia es cierta antes de darla”.

Al parecer, la ahora esposa de José Manuel Suárez tiene otros planes más inmediatos como la planificación de su boda eclesiástica, ya que en días pasados estuvo reunida con el diseñador venezolano Hugo Espina, mismo que creó para ella especialmente el vestido de princesa que lució en la unión civil.

(E)

TE RECOMENDAMOS