Así es el original vestido de novia de Daniela Alvarado en su boda civil con José Manuel Suárez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el hermoso y original vestido de novia que lució Daniela Alvarado en su sorpresiva boda civil con José Manuel Suárez (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La actriz Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelaron este sábado que se casaron hace un mes en una íntima boda civil a la que solo asistieron algunos familiares y amigos cercanos. En las redes compartieron los videos y fotos de la esperada, pero a la vez sorpresiva unión, en los que la venezolana mostró […]

Daniela Alvarado
Foto: Instagram @ternumodas
Publicidad

La actriz Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelaron este sábado que se casaron hace un mes en una íntima boda civil a la que solo asistieron algunos familiares y amigos cercanos.

En las redes compartieron los videos y fotos de la esperada, pero a la vez sorpresiva unión, en los que la venezolana mostró en detalle su hermoso y original vestido de novia y los zapatos azules con los que generó expectativa en días pasados en su cuenta en Instagram.

Publicidad

Foto: Instagram @ternumodas

Al conocerse las primeras imágenes de la unión matrimonial se desveló también el misterio de los hermosos zapatos azules que la actriz había mostrado en una publicación a principios de mes. Los tacos hacen juego con el espectacular vestido color rosa que lució para dar el "sí, acepto" a José Manuel, y que es un diseño exclusivo del diseñador de moda Hugo Espina, a la sazón, quien ha creado los trajes más importantes de la vida de la artista.

Foto: Instagram @danialvarado323

"Mi amado @hugoespina ¿Qué decirte que ya tu no sepas? Mi primer tutú me lo hiciste tú cuando tenía 4 añitos y bailaba en Sábado Sensacional, luego mi Primera Comunión, mis 15 años y la mayoría de estrenos de mis novelas, obras de teatro y películas que he hecho", contó la actriz en la publicación donde muestra el vestido de novia decorado con flores.

Foto: Instagram @ternumodas

"Así que cuando te dije me caso, te pusiste a correr y como siempre estuviste allí para darme ese amor que sólo tú sabes dar con tus diseños. Gracias a Dios ya vamos a empezar a trabajar en el de la boda grande. Te amo Hugo, gracias por estar, por ser familia", expresó Daniela en su post este sábado 12 de junio, cuando se conoció de su boda civil.

El 1 de junio pasado, la actriz venezolana compartió en la red social un misterioso post en el que mostraba unos hermosos tacos decorados con flores y con un mensaje de expectativa: "Muy pronto", a lo que José Manuel fue el primero en responder con un "ayyyyyy".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído