Entretenimiento
Daniel Arenas, el novio de Daniella Álvarez, llega a Caracol TV y algunos creen que estará junto a su ex Carolina Cruz
Daniel Arenas, el novio de Daniella Álvarez, aparece en varias promociones de Caracol TV, pero no como presentador. Aunque muchos quisieran verlo trabajando junto a Carolina Cruz su expareja, lo cierto es que el actor no saldrá en el canal como conductor de “Día a día”. El actor es uno de los personajes principales de […]
Daniel Arenas, el novio de Daniella Álvarez, aparece en varias promociones de Caracol TV, pero no como presentador. Aunque muchos quisieran verlo trabajando junto a Carolina Cruz su expareja, lo cierto es que el actor no saldrá en el canal como conductor de “Día a día”.
El actor es uno de los personajes principales de la telenovela mexicana “Médicos, línea de vida”. Se trata de un programa que Caracol TV emitirá desde este Día de San Valentín, 14 de febrero de 2022, a las 11.00 de la noche, hora colombiana.
Ver esta publicación en Instagram
El ex de Caro Cruz interpreta a David Paredes. “Un médico cirujano, trabajador incansable, rebelde y muy arriesgado”, tal como lo explica la sinopsis que compartió el medio.
Ver esta publicación en Instagram
La novela “evidencia una historia de amor por la vida y demuestra lo que es capaz de hacer un ser humano por cuidarla”, explicó Caracol, al informar sobre la historia producida por José Alberto Castro para Televisa.
Ver esta publicación en Instagram
“Médicos, línea de vida” es una telenovela de México. Sus personajes principales son médicos que dan todo por salvar vidas, al punto que terminan sacrificando cosas personales. Aparte de Daniel Arenas, la protagonizan Livia Brito y Rodolfo Salas. En cuanto a los antagonistas, son Rodrigo Murray y Érika de la Rosa.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué pretende lograr Verónica Abad con su visita a la ONU en Ginebra mientras defiende que sigue siendo vicepresidenta de Ecuador?
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los productos más afectados por el arancel del 10 % impuesto por Estados Unidos a las exportaciones de Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
¿Cómo será el proceso para sancionar a quienes tomen fotos de su papeleta en las elecciones del 13 de abril de 2025?
-
Ecuador hace 3 días
Ecuatorianos en el exterior enviaron $ 6.539 millones en remesas en 2024: ¿de qué países provino la mayor parte del dinero?