Entretenimiento
¿Cómo inició la carrera de Diana Hoyos? Te contamos los datos más resaltantes de la protagonista de “Te la dedico” antes del gran estreno (VIDEOS)
Diana Hoyos era conocida hasta hace poco por su personaje de Maria Clara, en "Enfermeras". Sin embargo, ya pueden contarse los días para su nuevo papel protagónico con “Te la dedico”, una producción llena de música que revive los inicios de la colombiana. ¿Cantante o actriz? Sus inicios en el mundo del espectáculo Precisamente, uno […]
Diana Hoyos era conocida hasta hace poco por su personaje de Maria Clara, en "Enfermeras". Sin embargo, ya pueden contarse los días para su nuevo papel protagónico con “Te la dedico”, una producción llena de música que revive los inicios de la colombiana.
¿Cantante o actriz? Sus inicios en el mundo del espectáculo
Precisamente, uno de los primeros pasos de la artista fue en un reality show musical, en el que llegó a ser finalista. El nombre del show que la vio nacer fue “Pop Stars”, donde compartió con una de las ganadoras y también actriz colombiana, Carolina Gaitán, según Noticias RCN.
Pese a su talento para cantar, la mayoría de los fanáticos la recuerdan por actuaciones como la que tuvo la versión colombiana de “Floricienta”, o en “Comando Élite” y “Oye bonita”.
¿Cuántos años tiene Diana Hoyos?
Hoy, a sus 36 años, la vida le presenta la oportunidad de unir sus dos grandes pasiones de la mano de RCN. Su personaje llevará el nombre de Adriana Osorio, una joven que sueña con cantar música popular profesionalmente.
Algunas de las canciones que han dado un abrebocas de “Te la dedico” son “Perdón si te fallé”, “Entre lágrimas” y “Esta maldita traga”, de las cuales estas dos últimas son sus favoritas. El estreno de la telenovela será el 8 de febrero a través del Canal RCN.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 3 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
Quito y Guayaquil registran más de 13.000 casos de estafas digitales en la última década: ¿cuáles son las más comunes?
-
Comunidad hace 3 días
¿Tienes multas con el Municipio de Quito?: el 30 de junio de 2025 vence el plazo para acceder a su remisión