Entretenimiento
La nueva faceta de Catherine Siachoque que ella considera “es un regalo de Dios y de la vida" ¿Qué edad tiene la esposa de Miguel Varoni?
La actriz colombiana Catherine Siachoque no deja vencer sus sueños y persevera hasta alcanzarlos. Así lo demostró con su nuevo logro, que expuso orgullosamente en las plataformas digitales. Por medio de su Instagram, la esposa de Miguel Varoni reveló que empezó a cursar estudios en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. La publicación se […]
La actriz colombiana Catherine Siachoque no deja vencer sus sueños y persevera hasta alcanzarlos. Así lo demostró con su nuevo logro, que expuso orgullosamente en las plataformas digitales.
Por medio de su Instagram, la esposa de Miguel Varoni reveló que empezó a cursar estudios en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. La publicación se llenó de felicitaciones y muestras de cariño para la artista.
“Sueña grande… los sueños se cumplen. Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho. Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todas unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida”, escribió la intérprete de Hilda en “Sin senos si hay paraíso”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué edad tiene Catherine Siachoque?
A sus 50 años, la artista no teme enfrentarse a nuevos retos y meterse en papeles que la ayuden a redescubrirse. Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus seguidores, a pesar de sus eventuales ausencias en redes.
Ver esta publicación en Instagram
“No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará. Quería compartir este que es uno de los momentos más felices e importantes de mi vida”, precisó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 9 horas
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador registra cierres viales por manifestaciones tras 29 días de paro nacional
-
Ecuador hace 7 horas
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 2 días
Alerta de seguridad en el mercado Central de Guayaquil por objeto sospechoso abandonado