¿Cuál es el mejor té para perder peso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el mejor té para perder peso luego de los excesos de la comida navideña?

Publicado

el

Perder peso se ha convertido en un infaltable en las listas de propósitos de Año Nuevo, y es que en diciembre los excesos por la deliciosa comida navideña pasan factura. Si deseas perder algunos kilos de más debes combinar una dieta balanceada, una rutina de ejercicios y estos tés que tienen propiedades que aceleran la […]

té para perder peso
Pierde esos kilitos extra probando incluir en tu dieta diaria el té rojo y el té verde. Foto: Pixabay/sadjack
Publicidad

Perder peso se ha convertido en un infaltable en las listas de propósitos de Año Nuevo, y es que en diciembre los excesos por la deliciosa comida navideña pasan factura. Si deseas perder algunos kilos de más debes combinar una dieta balanceada, una rutina de ejercicios y estos tés que tienen propiedades que aceleran la pérdida de peso.

El té verde y el té rojo se han convertido en las mejores infusiones para adelgazar debido a las propiedades y beneficios que aportan cada uno.

Publicidad

Té verde. Foto: Freepik/ededchechine

El té verde para perder peso

El primero de los tés es el té verde, no solo sirve para bajar de peso, también contribuye a mejorar la salud ya que es un excelente antioxidante y una de las mejores infusiones quemagrasa por su acción termogénica, refiere Información.

Té rojo para perder peso

En cuanto al uso del té rojo para eliminar esos kilos extras, esta infusión es diurética, lo que previene la retención de líquidos y favorece la eliminación de toxinas. Además, el té rojo también ayuda a controlar el colesterol.

Esta infusión tiene mayor efecto saciante que el té verde por lo que es recomendado para evitar caer en la tentación de comer a horas no adecuadas o ingerir alimentos en exceso.

Té rojo. Foto: Freepik/DCStudio

Si quieres  incrementar el poder de la pérdida de peso de estas bebidas puedes combinar ambas infusiones y tomar, por ejemplo, una taza de té rojo en la mañana y una taza de té verde en la tarde. El té rojo no es aconsejable tomarlo a final del día ya que contiene teína y puede provocar problemas de insomnio.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído