Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las increíbles maravillas que puede hacer por tu organismo el consumo de té verde

Publicado

el

té verde
Aconsejan no exceder las dos tazas al día Foto: Pixabay/TeeFarm
Publicidad

En los últimos años, el té verde ha incrementado notablemente su popularidad. Su consumo a nivel mundial incluso se ha equiparado al café. Esta bebida posee una gran cantidad de propiedades medicinales que ayudan a combatir muchas enfermedades y acá te decimos cuáles son esos beneficios que lo hacen tan famoso.

Una de las novedades del té verde es que no pasa por un proceso de fermentación por lo que mantiene intactos todos sus polifenoles y antioxidantes los cuales están asociados a los innumerables beneficios de esta bebida, refiere Mejor con Salud.

Publicidad

Foto: Freepik

Beneficios del té verde:

Esta infusión se caracteriza por su alta concentración de un antioxidante natural llamado catequina, específicamente epigalocatequina-3-galato (EGCG), a esta sustancia presente en el té verde se le atribuye propiedades beneficiosa para la salud además esta bebida es buena para:

  • Perder peso.
  • Prevenir la diabetes.
  • Proteger la salud cardiovascular.
  • Prevenir la degeneración celular.
  • Prevenir los cálculos renales.
  • Evitar las caries.
  • Reducir el riesgo de cáncer.
  • Mejorar la salud del cerebro.

Foto:Pixabay/appledeng

¿Qué le pasa a tu cuerpo si tomas té verde todos los días?

Aunque tiene grandes beneficios, todo exceso puede ser malo y el té verde no escapa a esa realidad. Tomar esta bebida con mucha frecuencia puede traer riesgos para salud entre los que están:

  • Dolor de cabeza.
  • Nerviosismo.
  • Diarrea.
  • Trastornos de sueño.
  • Irritabilidad.
  • Aumento del ritmo cardíaco.
  • Mareos.

Tomar grandes cantidades de té a diario también puede tener efectos en la coagulación sanguínea. El portal Mejor con Salud explica que las mujeres embarazadas deben abstenerse de tomar té debido a que puede tener efectos en el bebé. Asimismo, indican que pacientes con presión arterial alta, anemia y afecciones digestivas deben consumirlo solo bajo estricta supervisión médica. Aconsejan no exceder las dos tazas al día para sacar el mayor provecho sin poner en riesgo la salud.

Antes de comenzar a beber té verde, recomendamos acudir al médico para pedir orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de la salud. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Los mejores stickers de la princesa Diana de Gales para WhatsApp ¡Mira lo creativos que se pusieron los fans de "The Crown"!

Publicado

el

princesa Diana

La temporada 5 de "The Crown" parece convertir a la princesa Diana de Gales, una vez más, en la figura del momento. Su exitosa trama se centró en contar la polémica separación entre ella y Carlos III, lo que para muchos significó el principio del fin de su vida.

Pese a ello, es innegable que detrás del drama también quedó en alto la imagen de la eterna princesa. A día de hoy, se le reconoce como activista, filántropa, y hasta como modelo o por sus aires de bondad, por lo que sigue teniendo seguidores que la respaldan.

Publicidad
primcesa Diana

Foto: Instagram @always.diana._

Esto se tradujo al presente en todo un abanico de stickers para WhatsApp, con los que los internautas eligen comunicarse a través de sus chats para amenizar sus conversaciones.

Stickers de la princesa Diana para WhatsApp

En las redes sociales, algunos usuarios han llegado a tocar el tema de su aparente "necesidad" de usar estos stickers. Uno de ellos, en particular, solicitó que se creara uno que mostrara a la exintegrante de la realeza británica quedándose dormida en uno de los eventos importantes de la familia.

Ante esto, vale destacar que existen varios paquetes de stickers. Te explicamos cómo descargarlos y cuáles son los enlaces para hacerlo:

princesa diana

Capturas de pantalla: Sticket.ly.

  1. Descargar en tu celular la aplicación Sticker.ly
  2. Acceder al enlace de descarga de los stickers haciendo en alguna de estas opciones:
    Opción 1
    Opción 2
    Opción 3
    Opción 4
  3. Hacer click en el botón de descargas
  4. Esperar la notificación para confirmar que deseas agregar el paquete a tu WhatsApp
  5. ¡Listo!

Cabe destacar que estos paquetes se distinguen por incluir fotos estáticas o imágenes en movimiento.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Vive la fiebre del Mundial en Qatar desde la comodidad de tu casa con HBO Max: ¡Conoce las mejores producciones que la plataforma tiene sobre fútbol para este fin de semana!

Publicado

el

Qatar 2022

Nuestro destino es la península arábiga, donde en Qatar se disputa la Copa Mundial de la FIFA. Desde sus inicios, este gran evento atrae a cientos de miles de personas hacia los países anfitriones, y a millones a través de la televisión, para conocer a la nación con la mejor selección de fútbol. Por lo tanto, si después de la euforia que despierta un partido te sientes insatisfecho, HBO Max te trae las mejores producciones para aliviarán tu fiebre de fútbol durante la fiesta de Qatar 2022.

Publicidad

Las mejores producciones de fútbol de HBO Max para ver durante el mundial Qatar 2022

5. Diego Maradona (2019)

Dirigida por el ganador del Oscar, Asif Kapadia, el documental narra la historia de una de las leyendas del fútbol: Diego Maradona. De esta forma, a través de más de 500 horas de grabación del archivo personal del argentino, conoceremos a fondo a tan polémico personaje.

4. Bilardo: El doctor del fútbol (2022)

La vida de Carlos Salvador Bilardo, histórico entrenador de fútbol, es presentada en esta miniserie de cuatro capítulos, donde daremos un vistazo a su vida personal, su carrera como ginecólogo y cómo es su visión del fútbol, cuando fue entrenador de la selección argentina.

3. Los hombres que vendieron la copa del mundo (2021)

En ocasiones, algunas organizaciones internacionales suelen levantar sospechas de corrupción, como es el caso de la FIFA. En este sentido, esta miniserie de dos episodios revela cómo la elección de Qatar como sede del torneo, un país desértico con poco interés en el fútbol, estuvo envuelta en un manto de secretos y corrupción.

2. Las Bravas F.C. (2022)

Un exjugador de fútbol regresa a su tierra natal para reencontrarse con su pasado, aceptarse a sí mismo y perseguir un nuevo sueño. Mientras tanto, deberá entrenar a un grupo de chicas que harán su mayor esfuerzo para trabajar en equipo y dar a conocer el pueblito donde el retirado futbolista nació.

1. Capitanes de América (2022)

En esta producción veremos todo el esfuerzo y dedicación que requiere alcanzar el sueño de ser futbolista profesional, acompañado de entrevistas, testimonios y experiencias de expertos en el área y de los jugadores más grandes del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ECOCINEMA (@ecocinemasolar)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix trae de regreso a la familia Addams con el estreno de "Merlina", con un renovado elenco: ¿Qué opinan las redes sociales sobre la actuación de Catherine Zeta-Jones como Morticia?

Publicado

el

merlina

El 22 de noviembre de 1991, la gran pantalla le daría la bienvenida a una de las familias más icónicas de la televisión: Los Addams. Homero o también conocido como Gómez, Morticia, Merlina y Pericles quedaron para siempre en los corazones de los millenials con "Los locos Addams". Afortunadamente, hoy estos cuatro personajes regresan en "Merlina", la nueva serie de Netflix que revive la historia de la oscura familia.

Publicidad

Aunque inicialmente a muchos no les gustó el elenco de la serie, con su estreno el pasado 23 de noviembre, todo cambió al parecer. Muchos fanáticos aplaudieron la actuación de Jenna Ortega como la siniestra niña, Luis Guzmán como el padre de la familia y, principalmente, el de Catherine Zeta-Jones como Morticia.

La carrera de Catherine Zeta-Jones

Con respecto su interpretación de Morticia, Movieweb revela que la actriz declaró durante una entrevista que, al momento de personificar a la matriarca de Los Addams, quiso que fuera la más real representación de su personaje, y "no lucir como un disfraz de Halloween". Por lo tanto, cuando llegó el momento del rodaje, se sintió tan dentro del personaje que "podría haber sido Morticia hasta en una estación de servicio", añadió la ganadora del Oscar por "Chicago" (2002).

Opiniones sobre la interpretación de Morticia en "Merlina"

Por otro lado, cuando se estrenó la producción las redes sociales no hicieron más que felicitar a Tim Burton, el director, y a todo su elenco, debido a que rindieron un digno homenaje a quienes hace más de 20 años aparecieron por primera vez en pantalla.

Sin embargo, aún existe un reducido grupo de espectadores afirmando que a su interpretación le faltó un poco más para estar a la altura de la original.

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído