"La reina del sur" 3: ¿En qué corrido se inspira la novela?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se acerca estreno de “La reina del sur 3″ y Kate del Castillo no oculta su emoción en redes sociales ¿Existe un corrido con la historia de la popular Teresa Mendoza?

Publicado

el

Los fanáticos de “La reina del sur” maximizan su expectativa, debido a que falta muy poco tiempo para conocer la fecha de estreno de la tercera parte de esta exitosa historia protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo. “Aún tenemos mucha historia por vivir. Vuelve ‘La reina del sur’ a Telemundo”, escribe el equipo […]

La reina del sur
"La reina del sur" todavía no tiene fecha de estreno. Foto: Instagram @reinadelsurtv
Publicidad

Los fanáticos de “La reina del sur” maximizan su expectativa, debido a que falta muy poco tiempo para conocer la fecha de estreno de la tercera parte de esta exitosa historia protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo.

“Aún tenemos mucha historia por vivir. Vuelve ‘La reina del sur’ a Telemundo”, escribe el equipo del canal junto al último adelanto que se extendió en redes. Sin embargo, no se especifica cuándo será el estreno de esta nueva edición.

Publicidad

Ante ello, la intérprete de Teresa Mendoza agrega “La reina is back”. El rodaje de las escenas llenas de aventuras y acción se hizo en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Perú, Argentina y Bolivia. “La mexicana” sale de la cárcel con ayuda de aliados y promete ponerlo todo a temblar con tal de defender su honra y la de su familia.

¿"La reina del sur" está inspirada en corridos?

El portal especializado CinePremiere asegura que la telenovela estadounidense “La reina del sur” está inspirada en un libro del mismo nombre, firmado por Arturo Pérez Reverte. Para escribir el título publicado en 2002, el autor español dice haberse inspirado en varios corridos.


Según sus declaraciones, temas de bandas regionales aztecas como “Los Tigres del Norte” y “Los Tucanes de Tijuana” influyeron para el desarrollo de la trama.  La canción “Fiesta en la Sierra”, por poner un ejemplo, trata de una bella dama con el apodo de “La reina del Pacífico”. En “Reina de reinas” también se refieren a una mujer que no se arrodilla ni ante la ley.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído