¿Kate del Castillo y su novio van a casarse próximamente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Salen a la luz detalles prometedores del noviazgo entre Kate del Castillo y su pareja, Édgar Bahena ¿Habrá tercera boda para la actriz?

Publicado

el

Kate del Castillo tiene un historial de matrimonios irregulares. Primero, se casó con el exfutbolista mexicano, Luis García, y sufrió fuertes maltratos; luego, forzada por sus padres, se unió al actor Aarón Díaz por dos años. Ahora, se dice que está "más enamorada que nunca" ¿Será capaz de volver casarse? ¿Quién es el nuevo novio […]

kate del castillo
Foto y captura de Instagram: @telemundo y @fandelosfamosxs.
Publicidad

Kate del Castillo tiene un historial de matrimonios irregulares. Primero, se casó con el exfutbolista mexicano, Luis García, y sufrió fuertes maltratos; luego, forzada por sus padres, se unió al actor Aarón Díaz por dos años. Ahora, se dice que está "más enamorada que nunca" ¿Será capaz de volver casarse?

¿Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo?

El nuevo novio de Castillo es Édgar Bahena, un director de fotografía con el que coincidió en "La reina del Sur". Se presume que ambos se conocieron durante la tercera temporada. Esta sería la primera relación de la intérprete con alguien que no es tan famoso.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, da vistazos de su profesión con distintas fotos artísticas de variados conceptos. En una de ellas, aparece en bruto la portada de la novela que lo une a su nuevo amor.

kate del castillo

Captura de Instagram: @bahena00.

¿Kate del Castillo y su novio podrían casarse en 2022?

La hermana de la actriz, Verónica del Castillo, fue quien reveló algunos detalles que pondrían sobre la mesa esta incógnita. Según cita Las Estrellas, ella reconoce ver a su hermana muy enamorada. "Nunca la había visto tan tolerante con los niños, entonces de ahí defino que está enamorada", introdujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAGACÍN 247 (@magacin247)

No obstante, rápidamente desmintió la posibilidad de que la eterna "Reina del Sur" pueda casarse por tercera vez; mucho menos, podría tener hijos según lo que se ve hasta ahora.

Al respecto, la consanguínea de Kate del Castillo manifestó: "No va a ser madre, no creo, y no creo siquiera que se case una vez más. Ya metió la pata dos veces".

¿Qué opina la familia Castillo de Édgar Bahena?

Verónica del Castillo resaltó que los papás de Kate están contentos con la nueva relación de su hermana. Asegura que ellos le ven "mucha chispa", que los hace reír regularmente, y sienten que como pareja, está muy conectado con Kate, sobre todo intelectualmente.

Cabe destacar que, aunque no se cree que haya una tercera boda para la famosa mexicana de 49 años, ella y su novio será quienes tengan la última palabra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído