"El poder del amor 2": ¿Cómo votar por Carolina Jaume?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te decimos cómo puedes votar por Carolina Jaume en "El poder del amor 2" para que se lleve el cheque de la semana de dos mil dólares 

Publicado

el

El huracán de Carolina Jaume debutó en el capítulo 23 de "El poder del amor 2". Aunque el reality lleva una semana de grabación adelantada, apenas fue este martes 3 de mayo que se publicó la imagen de la guayaquileña en el enlace de las votaciones. Jaume sería la cuarta representante de Ecuador en el […]

el poder del amor
Foto: elpoderdelamor.tv.
Publicidad

El huracán de Carolina Jaume debutó en el capítulo 23 de "El poder del amor 2". Aunque el reality lleva una semana de grabación adelantada, apenas fue este martes 3 de mayo que se publicó la imagen de la guayaquileña en el enlace de las votaciones.

Jaume sería la cuarta representante de Ecuador en el reality show internacional junto a Nathalie Carvajal, Moisés "Logan" y Hernán del Pozo.

Publicidad

En unas recientes historias en su cuenta de Instagram Jaume pidió apoyo a sus seguidores para que pueda mantenerse en la casa del amor en Turquía. Además dijo estar "endeudada" por lo que espera poder ganar uno de los cheques de dos mil dólares que se lleva el participante que tenga más votos en la semana.

¿Cómo votar por Carolina Jaume en "El poder del amor 2"?

El sistema de las votaciones es muy fácil. El público puede dar su apoyo diario a su participante favorito ingresando a la página www.elpoderdelamor.tv.

Una vez allí ingresa al botón ubicado en la parte superior derecha que tiene la palabra "Votación". Al entrar en esta sección aparece la casilla donde se muestran las imágenes de las 11 chicas y los 11 chicos, incluidos los que ya han abandonado el reality ya que tienen la posibilidad del volver si logran la mayoría de votos del público.

Foto: elpoderdelamor.tv.

Para apoyar a Carolina Jaume haz click sobre la imagen de la rubia. El sistema te pedirá loguearte con una cuenta de Google. El siguiente paso es marcar la opción que dice "No soy un robot" y luego pulsar el botón de "votar". Finalmente aparecerá en pantalla un mensaje que indica "Su voto se ha realizado".

Foto: elpoderdelamor.tv.

Diariamente el público puede votar por una chica y un chico para que acumulen votos durante una semana. Un día antes de la gala de eliminación Penélope Menchaca da a conocer los nombres de los protegidos que se llevan el pin de inmunidad, mismos que tienen la posibilidad de convertirse en los ganadores del cheque de dos mil dólares que se entregan cada semana.

Ganadores de los $2000 en las galas de "El poder del amor 2"

  1. Nathalie Carvajal (Ecuador)
  2. Karina Linnett (Panamá)
  3. Karina Linnett (Panamá)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído