Entretenimiento
¡Pura ternura! Ellos son León y Sabina, los mellizos que nacieron en New Jersey y pusieron "a correr" a sus padres Catherine Velasteguí y David Reinoso (VIDEO)
Catherine Velasteguí y David Reinoso esperaban a sus bebés mellizos para diciembre, pero el alumbramiento se adelantó cuando ella se encontraba de compras en Estados Unidos. Los pequeños nacieron el martes 9 de noviembre en muy buenas condiciones y tienen contentos a sus padres. Reinoso y Velasteguí mostraron a sus chiquillos en el programa "De […]
Catherine Velasteguí y David Reinoso esperaban a sus bebés mellizos para diciembre, pero el alumbramiento se adelantó cuando ella se encontraba de compras en Estados Unidos. Los pequeños nacieron el martes 9 de noviembre en muy buenas condiciones y tienen contentos a sus padres.
Reinoso y Velasteguí mostraron a sus chiquillos en el programa "De boca en boca", donde ofrecieron detalles sobre la pequeña parejita. León midió 44 centímetros y pesó 4 libras. Sabina pesó 6 libras y midió 47 centímetros.
"Nos pusieron a correr, porque se nos adelantaron bastante", comentó sonriente la actriz de 36 años mientras sostenía a León. David cargaba en brazos a Sabina mientras bromeaba sobre el peso de Catherine.
La orgullosa pareja de padres agradeció al público por sus mensajes de felicitaciones y su buena vibra.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz y el comediante tienen otro hijo en común, Dante, de siete años. El actor además tiene un hijo adulto con su exesposa Viviana Vicuña. (E)
Lee también:
- Catherine Velasteguí ya dio a luz a sus mellizos: Mira la tierna imagen que compartió David Reinoso con los bebés (FOTO)
- Este es el procedimiento por el cual la actriz ecuatoriana Catherine Velasteguí quedó embarazada de mellizos y pudo escoger el sexo de los bebés
- Así ocultaba Evaluna Montaner su embarazo durante los conciertos de Camilo en Europa semanas antes del anuncio (FOTOS)
-
Ecuador hace 2 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Ecuador hace 1 día
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la situación en la costa ecuatoriana en medio de la alerta de tsunami, según Inocar
-
Ecuador hace 3 días
¿Eres ecuatoriano y vives en Europa? Ya puedes obtener tu cédula sin salir del continente: te contamos dónde y cómo.