Entretenimiento
¡Pura ternura! Ellos son León y Sabina, los mellizos que nacieron en New Jersey y pusieron "a correr" a sus padres Catherine Velasteguí y David Reinoso (VIDEO)
Catherine Velasteguí y David Reinoso esperaban a sus bebés mellizos para diciembre, pero el alumbramiento se adelantó cuando ella se encontraba de compras en Estados Unidos. Los pequeños nacieron el martes 9 de noviembre en muy buenas condiciones y tienen contentos a sus padres. Reinoso y Velasteguí mostraron a sus chiquillos en el programa "De […]
Catherine Velasteguí y David Reinoso esperaban a sus bebés mellizos para diciembre, pero el alumbramiento se adelantó cuando ella se encontraba de compras en Estados Unidos. Los pequeños nacieron el martes 9 de noviembre en muy buenas condiciones y tienen contentos a sus padres.
Reinoso y Velasteguí mostraron a sus chiquillos en el programa "De boca en boca", donde ofrecieron detalles sobre la pequeña parejita. León midió 44 centímetros y pesó 4 libras. Sabina pesó 6 libras y midió 47 centímetros.
"Nos pusieron a correr, porque se nos adelantaron bastante", comentó sonriente la actriz de 36 años mientras sostenía a León. David cargaba en brazos a Sabina mientras bromeaba sobre el peso de Catherine.
La orgullosa pareja de padres agradeció al público por sus mensajes de felicitaciones y su buena vibra.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz y el comediante tienen otro hijo en común, Dante, de siete años. El actor además tiene un hijo adulto con su exesposa Viviana Vicuña. (E)
Lee también:
- Catherine Velasteguí ya dio a luz a sus mellizos: Mira la tierna imagen que compartió David Reinoso con los bebés (FOTO)
- Este es el procedimiento por el cual la actriz ecuatoriana Catherine Velasteguí quedó embarazada de mellizos y pudo escoger el sexo de los bebés
- Así ocultaba Evaluna Montaner su embarazo durante los conciertos de Camilo en Europa semanas antes del anuncio (FOTOS)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las rutas y las recomendaciones que debe seguir antes de asistir a la procesión de Jesús del Gran Poder en el Centro Histórico de Quito