Marc Anthony y Nadia Ferreira vuelven a casa: Desde cuándo se conocen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Desde cuándo se conocen Marc Anthony y Nadia Ferreira? La pareja vuelve a casa tras su lujoso paseo invernal de fin de año (FOTOS)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya están de regreso a Miami luego de recibir el año 2023 en una lujosa cabaña en el Reino Unido. La beldad paraguaya y el cantautor de origen boricua han viajado a varias partes del mundo desde que hicieron público su romance en marzo de 2022. En menos de un […]

Marc Anthony
Marc Anthony y su prometida. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya están de regreso a Miami luego de recibir el año 2023 en una lujosa cabaña en el Reino Unido. La beldad paraguaya y el cantautor de origen boricua han viajado a varias partes del mundo desde que hicieron público su romance en marzo de 2022. En menos de un año están comprometidos y comparten sus días en un lujoso pent house, refiere La Nación.

Lo anterior da la impresión de que los futuros esposos están muy compenetrados. ¿Desde cuándo se conocen?

Publicidad

El lujoso fin de año de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia y Marc posaron en diciembre con la familia de la modelo de 23 años. Además, mostraron sus fotos de despedida del 2022 y bienvenida al 2023 en un hermoso paraje de Granja Soho, Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

El salsero de 54 años lució impecables atuendos invernales al igual que su bellísima prometida.

Marc Anthony y su novia

Marc Anthony y su novia. Fotos: Instagram @nadiatferreira

La galería que publicó la primera finalista del Miss Universo parece una sesión de portada de revista, por sus elegantísimos outfits.

Nadia ferreira novia de Marc Anthony

Fotos: Instagram @nadiatferreira

Desde cuándo se conocen Marc Anthony y su novia

A pesar de la diferencia de edad, todo indica que el asunto va viento en popa entre la Miss Paraguay 2021 y el exmarido número tres de Jennifer Lopez.

Sin embargo, años atrás, Nadia era simplemente otra fan más del intérprete de "Vivir lo nuestro" y de hecho asistió a un concierto suyo en Paraguay en el año 2016, donde se retrató con él, refiere People en español. Para la época la joven apenas tenía 16 años y ese sería el primer encuentro de la pareja.

People refiere que Nadia contó que el reencuentro, o el conocerse verdaderamente, ocurriría alrededor de los primeros meses de 2022, cuando coincidieron en la fundación Maestro Cares del salsero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído