Excommunity mánager de “En Contacto” revela secretos del programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El excommunity mánager de “En Contacto” revela los secretos del éxito del programa en las redes y su experiencia al trabajar con Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo y Betty Mata

Publicado

el

Los casi dos millones de seguidores de la cuenta Instagram de “En Contacto” son testigos del trabajo, talento y creatividad de Carlos Pin, su ahora excommunity mánager, quien fue el verdadero gestor de dicha comunidad desde 2018 hasta julio pasado cuando decidió despedirse de Ecuavisa. Tomar otro camino, el del emprendimiento, no fue fácil pero […]

en contacto
Foto: Instagram @carlospinmoreno.
Publicidad

Los casi dos millones de seguidores de la cuenta Instagram de “En Contacto” son testigos del trabajo, talento y creatividad de Carlos Pin, su ahora excommunity mánager, quien fue el verdadero gestor de dicha comunidad desde 2018 hasta julio pasado cuando decidió despedirse de Ecuavisa.

Tomar otro camino, el del emprendimiento, no fue fácil pero Carlos se considera un fiel creyente de los designios de Dios y a partir de esa relación tan cercana que tiene con él comprendió que había llegado el final de una época inolvidable, en la que compartió y se hizo amigo de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, Henry Bustamante y del resto del equipo a quien no logra distinguir por el gran cariño que le tiene.

Publicidad

“El día que renuncié todavía no lo entendía, yo decía por qué, la gente me conoce, me va bien… pero esa comunidad que tienes con Dios te lleva a entender que el camino que él quiere para ti es el correcto. En menos de tres semanas he recibido más de 40 llamadas”, sostiene en entrevista exclusiva con Qué Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

El especialista en redes revela que el secreto del crecimiento de la marca en las plataformas sociales se debe a entregarse al trabajo 24/7, una estrategia e identidad definidas, estar pendiente de cada movimiento, conocer bien a cada persona con la que trabajas, mucha creatividad y ser auténtico.

¿Y cómo fue trabajar con Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo en “En Contacto”?

El experto en marketing digital rescata el mejor aprendizaje que obtuvo de su relación con el fallecido presentador y la humildad y la actitud “auténtica y original” de “La Caramelo” es lo que la ha hecho tan querida por el público.

“Lo que más admiro de Efraín es que lo tenía todo pero era consciente de que si no tienes a Dios no tienes nada. Conocer a ‘Efra’ fue una experiencia maravillosa. Teníamos una química laboral increíble; yo cogía el celular y ya él sabía qué había que hacer”, relata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

Aunque en redes se vieron algunas diferencias entre Henry Bustamante y él, detalla que el comunicador es “una explosión de emociones, es una persona muy buena” y que detrás de cámaras “se matan de risa”.

Sobre la directora del matinal de Ecuavisa, Betty Mata, no tuvo más que buenas referencias. “Ella es una mujer apasionada que ama su trabajo, que lo cuida; es increíble y si eres pila, aprendes, ella te va a enseñar bastante”, puntualiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

Carlos Pin responde en corto…

  • ¿Con quién te llevabas mejor?
  • Con todos.
  • ¿Quién es tu favorito?
  • Efra
  • ¿Quién es el más enojón?
  • Efra
  • ¿Quién es la más coqueta?
  • La Coqueta
  • ¿Quién es el más relajado?
  • Virginia
  • ¿Quién es el bromista?
  • Henry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído