"En contacto": La desagrable sorpresa de Henry Bustamante en el matinal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La desagradable sorpresa que se llevó Henry Bustamante en el día de pesaje del reto Baja talla 3 de "En Contacto" ¿Cumplió la meta? (VIDEOS)

Publicado

el

En la edición del programa "En Contacto" del lunes 11 de julio la producción agarró fuera de base a los padrinos del reto Baja Talla 3 con un "pesaje sorpresa". Gaby Díaz, Dora Westt, Virginia Limongi y Henry Bustamante se subieron a la balanza para conocer los resultados de las últimas semanas. Más noticias sobre […]

en contacto
Henry Bustamante es uno de los padrinos en el reto Baja Talla 3. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

En la edición del programa "En Contacto" del lunes 11 de julio la producción agarró fuera de base a los padrinos del reto Baja Talla 3 con un "pesaje sorpresa". Gaby Díaz, Dora Westt, Virginia Limongi y Henry Bustamante se subieron a la balanza para conocer los resultados de las últimas semanas.

Fue precisamente "el líder" Henry Bustamante quien llevó la peor parte ya que al parecer no ha logrado alcanzar su meta. Hace un mes cuando inició la tercera temporada del reto todos los padrinos se sometieron al peso y en aquella oportunidad Bustamante tenía 184.58 libras.

Publicidad

En los tras cámaras del matinal de Ecuavisa se aprecia el rostro de Henry Bustamante al conocer su peso actual.

Posteriormente José Urrutia le consulta si está dispuesto a asumir las consecuencias ya que la producción decidió que habrá penalidad para aquellos que no cumplan con el reto.

"Va haber penalidades. Hace un mes los pesamos, se pesó todo el equipo y tú tenías que bajar 10 libras", comentó Urrutia a lo que Henry refutó que esa no era su meta.

"Lo que yo quiero es que sean completamente claros, tengo que perder 15 libras en el proceso que dura tres meses", indicó el presentador.

De acuerdo a sus palabras durante los tres meses que dura el reto Baja Talla Henry debe bajar 15 libras.

"Pero para poder bajar las 15 libras en todo este proceso al día de hoy tenías que haber bajado cinco por lo menos, mínimo son cinco libras", replicó José Urrutia.

El peso final de Bustamante fue de 186.5 libras, lo que significa que aumentó 1.92 libras, algo que no fue del agrado del presentador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído