Entretenimiento
"Ni siquiera sé quién está a cargo": Jorge Heredia envía contundente mensaje a quienes le piden ayuda para entrar en "Combate"
Todo un revuelo causó el anuncio del regreso de "Combate" a RTS. Los presentadores de "Noticias de la Mañana" informaron el 21 de octubre que la competencia se preparaba para volver a la televisión después de cuatro años. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Noticias De La Mañana (@rtsnotimanana) Aunque […]
Todo un revuelo causó el anuncio del regreso de "Combate" a RTS. Los presentadores de "Noticias de la Mañana" informaron el 21 de octubre que la competencia se preparaba para volver a la televisión después de cuatro años.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque hasta el momento no se saben mayores detalles sobre el reality, hay mucho interés por participar en el mismo hasta el punto que algunas personas le han solicitado ayuda a Jorge Heredia. Como se recordará, el presentador fue concursante de "Combate" en el 2010 y de ahí comenzó su travesía por la televisión ecuatoriana.
Heredia recurrió a sus historias en Instagram para dejar clara su posición sobre el regreso de la competencia. Envió un contundente mensaje a quienes le han pedido ayuda para ingresar al show de RTS.
"No sé cuándo serán los casting. No hago casting. No tengo contacto con RTS. No puedo ayudar a nadie a entrar. No soy productor de Combate", se lee en la historia. En la misma escribió: "No me pidan que los ayude a entrar porque no está en mis manos, ni siquiera sé quién está a cargo".

Foto: Instagram @heredia.tv.
Finalmente pide que no le pregunten más nada sobre "Combate" ya que él no forma parte del canal que traerá de vuelta la competencia más vista del Ecuador.
Por ahora, quienes deseen participar deben estar atentos al programa "Noticias de la Mañana" donde informarán la fecha para el casting y todo lo relacionado al reality. (E)
Lea también:
- "La competencia era real, nos peleábamos de verdad": Denisse Angulo revela curiosos detalles de su paso por "Combate" (VIDEO)
- ¿Regresa Eduardo Andrade a Combate Guatemala? Así fue la sorpresiva aparición del presentador ecuatoriano en la competencia (FOTOS)
- Esto fue lo que sucedió con la demanda de "El Tigre" en contra de Eduardo Andrade y Combate Guatemala (VIDEO)
-
Ecuador hace 1 día
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Ecuador hace 1 día
Masacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
-
Ecuador hace 4 días
El debate a favor del “Sí” y el “No” refleja las primeras posturas rumbo al referéndum y la consulta popular de 2025
