¿Por qué Chyno Miranda borró un video donde aparece fumando?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El polémico video que supuestamente publicó Chyno Miranda y que borró al poco tiempo ¿Qué estaba fumando?

Publicado

el

Chyno Miranda sigue estando en el ojo del huracán. Después de las especulaciones que surgieron en torno a su matrimonio, finalmente el 1 de septiembre el cantante venezolano confirmó que él y su esposa Natasha Araos tenían más de un año separados. Ahora su nombre vuelve a ser el protagonista en los medios de farándula […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

Chyno Miranda sigue estando en el ojo del huracán. Después de las especulaciones que surgieron en torno a su matrimonio, finalmente el 1 de septiembre el cantante venezolano confirmó que él y su esposa Natasha Araos tenían más de un año separados.

Ahora su nombre vuelve a ser el protagonista en los medios de farándula por un polémico video en el que presuntamente aparece fumando alguna sustancia psicotrópica o un "porro". "Uuuuu, sabroso", dice la persona que se escucha de fondo aunque no se le ve el rostro.

Publicidad

Algunas cuentas en Instagram afirman que se trata de un video que publicó Chyno Miranda a las 2:oo de la madrugada pero que minutos después lo borró.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de seguidores que lamentan el estado en el que se encuentra el cantante, a pesar de que en algunos videos publicados en su cuenta de Instagram se muestra bien de salud.

"Pobre Chyno, por eso se le cruzan los cables"; "Se esta fumando un incienso, urge terapia"; "Va por el mismo rumbo de vico C"; "Esa enfermedad lo dejó mal y la separación igual, que pena que nadie lo ayude de verdad"; "Lo tiene todo y a la vez no tiene nada"; "Necesita seguir en terapia, terminará mal"; "Dejen que fume lo que le de la gana"; "Pues a muchos les sirve como medicinal". Estos fueron algunos de los comentarios sobre el video de Chyno.

El artista vivió momentos difíciles tras haber contraído covid el año pasado, lo cual le dejó graves secuelas de las que aún se recupera. Posteriormente se desató la polémica por la separación de Natasha y luego él mismo admitió que la irrespetó como esposa. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído