Así lucía Chyno Miranda a los 15 años en sus inicios como cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Chyno Miranda a los 15 años, cuando ofreció su primer concierto

Publicado

el

El cantante Chyno Miranda compartió en sus redes sociales un recuerdo de su primer concierto, cuando tenía nada menos que 15 años, puesto que empezó en el mundo de la música siendo muy jovencito. Así luce Chyno Miranda tras anunciar que quedó paralítico a principios de año y luego de un mes en rehabilitación regresa […]

chyno
Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

El cantante Chyno Miranda compartió en sus redes sociales un recuerdo de su primer concierto, cuando tenía nada menos que 15 años, puesto que empezó en el mundo de la música siendo muy jovencito.

En la fotografía, publicada en su cuenta Instagram, se le ve usando su cabello con pequeños reflejos rubios y peinado de “sayayín” en forma de pinchos hacia arriba. Lleva unos lentes de color naranja y una camiseta sin mangas que muestran sus voluptuosos brazos de ese entonces.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Chyno Miranda posó para la imagen mientras era abrazado y besado en la mejilla por una fanática, luego de bajar del escenario, según comentó al pie de la publicación.

Hace unas semanas, el artista se convirtió en noticia luego de que revelara los problemas de salud que tuvo desde comienzos de 2020. Medios de comunicación de Venezuela aseguran que la enfermedad Guillain-Barré fue la que le provocó la paralización de su cuerpo, por lo que tuvo que someterse a rehabilitación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído