Entretenimiento
"Me tocaba llorar, entonces lloraba y lloraba": Catherine Siachoque habla sobre qué fue lo que más le costó de "Sin senos sí hay paraíso" y deja abierta la posibilidad de un regreso en la novela
"Sin senos sí hay paraíso" llegó a convertirse en una de las más grandes producciones dramáticas de Telemundo que giraba en torno al mundo del narcotráfico. En la serie, Catherine Siachoque interpretó a un personaje clave para la trama y recientemente reveló detalles curiosos al respecto. Por medio de sus redes sociales, Siachoque habló sobre […]
"Sin senos sí hay paraíso" llegó a convertirse en una de las más grandes producciones dramáticas de Telemundo que giraba en torno al mundo del narcotráfico. En la serie, Catherine Siachoque interpretó a un personaje clave para la trama y recientemente reveló detalles curiosos al respecto.
Por medio de sus redes sociales, Siachoque habló sobre lo "sufrido" de Doña Hilda y de cómo se sentía al respecto. Según el portal People en Español, en un video transmitido en vivo en Instagram, la actriz contó que estaba cansada de llorar todos los días en la piel de Hilda Santana. "Yo decía ‘ya no puedo más’, me daba dolor de cabeza a veces de llorar (…) Me tocaba llorar, entonces lloraba y lloraba", detalló.
Ver esta publicación en Instagram
Este comentario salió a relucir luego de que la colombiana hiciera alusión a lo mucho que se divierte en la nueva producción del mismo canal llamada "La mujer de mi vida", en la que promete sorprender a sus fanáticos con su regreso como villana tras participar como antagonista en "Pecados ajenos", "Tierra de pasiones" y "¿Dónde está Elisa?".
Sin embargo, la estrella de Telemundo dejó abierta la posibilidad de participar en una nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" si así se lo propusieran. Esto habla del cariño que siente hacia la famosa telenovela colombiana, con la que logró proyectarse en América Latina y Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- Catherine Siachoque de “Sin Senos no hay Paraíso” regresa a las novelas con un papel de villana en “La Mujer de mi Vida”
- Así luce Johanna Fadul 3 años después de haber aparecido en "Sin senos sí hay paraíso" como hija de la "Diabla"
- "Las Juanas": Conoce lo que pasó con las actrices después de terminar la novela, una de ellas se hizo muy famosa
-
Comunidad hace 4 días
Colectivo enfrenta más obstáculos en la recolección de firmas: así avanza proceso para la revocatoria de Pabel Muñoz, alcalde de Quito
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas de la tos ferina?: un caso fue detectado en una escuela municipal de Quito
-
Comunidad hace 3 días
Quito: esto fue lo que ocurrió en el caso de las dos personas arrojadas al río desde el puente de Guápulo
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las estrategias de seguridad carcelaria que Ecuador adopta tras visita a El Salvador