Combate: ¿Cuándo y dónde puedes participar en el casting?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Combate" Ecuador regresa: Te decimos la fecha, hora, lugar y requisito para participar en el casting

Publicado

el

La espera terminó para quienes desean participar en "Combate". Este martes el programa "Noticias de la Mañana" despejó las dudas de muchos y dio a conocer cuáles son los requisitos, la fecha, hora y lugar para el casting de los próximos competidores. "RTS está en busca de un nuevo combatiente que le haga frente a […]

Combate
Participantes de una de las temporadas de Combate. Foto: Instagram @combatexazules.
Publicidad

La espera terminó para quienes desean participar en "Combate". Este martes el programa "Noticias de la Mañana" despejó las dudas de muchos y dio a conocer cuáles son los requisitos, la fecha, hora y lugar para el casting de los próximos competidores.

"RTS está en busca de un nuevo combatiente que le haga frente a los excombatientes. ¿Aceptas el desafío?", dice un video promocional publicado en la cuenta de Instagram del programa matutino.

Publicidad

"Si eres mayor de edad trae tu copia de cédula y ven al casting, este miércoles mujeres y este jueves hombres de 12:00 a 16:00 horas en las instalaciones de RTS", son las indicaciones para quienes quieran demostrar si su corazón es azul o naranja.

El 21 de octubre, María del Rosario Gutiérrez y José Luis Arévalo anunciaron el regreso del reality. "Queremos contarles la súper buena noticia y es que tú puedes convertirte en un combatiente. Sí, tú, que nos estás viendo, ya estuviste en ‘Combate’ y quieres volver, lo puedes hacer. Pero si tú no has estado en ‘Combate’ y sueñas con ser un combatiente puedes venir y también ser parte" del programa, comentó Gutiérrez.

Por ahora el canal dio a conocer los detalles del casting para mujeres y hombres, pero se desconoce cuándo comenzará la competencia y en qué horario se transmitirá. Algunos usuarios en las redes sociales piden que sea en la noche, en el mismo horario que tenía cuando dejó de transmitirse en el 2018. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído