Entretenimiento
Arturo ‘Rayo’ Viscarra sorprende a Carolina Jaume con docenas de "te amo" y un anillo peculiar (FOTOS)
Este 18 de octubre la presentadora de "Soy el Mejor", Carolina Jaume, celebra su cumpleaños número 36 y para iniciar este día recibió un detalle muy especial de Arturo ‘Rayo’ Viscarra. Jaume compartió en sus historias de Instagram imágenes de unos mensajes en el que le declaran amor. "Hola, feliz cumpleaños. Te tengo un detalle. […]
Este 18 de octubre la presentadora de "Soy el Mejor", Carolina Jaume, celebra su cumpleaños número 36 y para iniciar este día recibió un detalle muy especial de Arturo ‘Rayo’ Viscarra.
Jaume compartió en sus historias de Instagram imágenes de unos mensajes en el que le declaran amor. "Hola, feliz cumpleaños. Te tengo un detalle. Quiero que sepas que… Te Amo", estas son las palabras que se leen en varios papelillos colocados sobre un espejo y en cuya imagen usó el efecto de un rayo.
En una siguiente publicación Carolina Jaume mostró un video donde se aprecia el mismo efecto mientras que en el fondo se ven varios escritos con la frase "te amo". Aquí la actriz aprovechó para darle un agradecimiento muy especial al autor de estos mensajes. "Gracias por devolverme la sonrisa", escribió ella.
Foto: Instagram @carolinajaume.
Aunque la presentadora no mencionó quién le dejó este detalle, todo indica que se trata de Arturo ‘Rayo’ Viscarra, con quien la vinculan sentimentalmente. Incluso un anillo que lleva en su mano confirmaría el romance de la pareja ya que la joya tiene el símbolo de un rayo en el centro.
Ver esta publicación en Instagram
‘Rayo’ no se quedó atrás y dedicó una de sus historias de IG para felicitar de manera recatada a Carolina, sin gritar aun su amor por la presentadora.
"Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí, con un sentido del humor y un corazón muy grande. Felicidades @carolinajaume que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y toda tu familia. Happy Birthday", dice la dedicatoria en las redes sociales. (E)
Foto: Instagram @rayoarturo.
Lea también:
- Mira el "pico" que le dio Carolina Jaume a Marián Sabaté por el que la comparan con el beso entre Madonna y Britney Spears (VIDEO)
- Carolina Jaume celebra los 14 años de su hija Rafaella entre globos, un lindo pastel e invitados especiales: Mafer Ríos y Fercho Gómez (FOTOS)
- Las frases más impactantes de Carolina Jaume con las que habla de su divorcio y pide respeto para su ex Allan Zenck
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 2 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de las visitas que Daniel Noboa realizará a China, España e Italia hasta finales de junio