¿Carolina Jaume se ganó los 2 mil dólares en "El poder del amor 2"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume alerta a sus seguidores de algo "hermoso" que le pasó ¿La guayaquileña ya encontró el amor o se ganó el cheque de los dos mil dólares?

Publicado

el

Una montaña de emociones vive Carolina Jaume en Turquía donde participa en "El poder del amor 2". Aunque oficialmente hizo su debut en el reality el martes 3 de mayo de 2022, el programa tiene una semana de grabaciones adelantada por lo que la presentadora de "En Contacto" ya estaría en su segunda semana. Por […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Una montaña de emociones vive Carolina Jaume en Turquía donde participa en "El poder del amor 2". Aunque oficialmente hizo su debut en el reality el martes 3 de mayo de 2022, el programa tiene una semana de grabaciones adelantada por lo que la presentadora de "En Contacto" ya estaría en su segunda semana.

Por medio de sus historias en Instagram la guayaquileña comparte con sus seguidores cómo la está pasando en Turquía. A pesar de los enfrentamientos con Nathalie Carvajal y de las críticas de Hernán del Pozo, Carolina parece estar disfrutando de esta experiencia.

Publicidad

La muerte de un familiar cercano la trastocó un poco y casi la hace tirar la toalla, así lo expresó en entrevista con Henry Bustamante. Pero el jueves, 5 de mayo, compartió una buena noticia con sus seguidores.

¿Qué le pasó a Carolina Jaume en "El poder del amor 2"?

La ecuatoriana se tomó un tiempo en medio de las grabaciones del reality para enviar palabras de agradecimiento a quienes votaron por ella a través de la página del reality. En su cuenta de IG aprovechó para adelantar sobre algo que le sucedió y que la tiene muy emocionada.

Durante su presentación en la casa de los chicos de "El poder del amor 2" dijo ir dispuesta a encontrar el amor. Aunque en unas historias anteriores pidió apoyo al público pues también tiene interés en ser la más votada por el público para ganarse el cheque de la semana por dos mil dólares.

"Estoy endeudada", dijo en aquel momento, por lo que no se descarta que el público haya sumado esfuerzos para darle el apoyo que requería.


"Muchísimas gracias por votar. El team Ecuador está ganando como siempre, de verdad muchísimas gracias. Cero hate para todos, sobre todo para nosotros. Me siento muy agradecida por todos esos lindos comentarios", dijo en la primera parte de su video.

"Algo hermoso me pasó hoy (jueves), siento que viene algo muy positivo, algo muy bueno y no hubiera sido posible sin la ayuda de todos ustedes. Gracias por votar por mí, gracias por la campaña, gracias por todos mis amigos que se han unido", expresó luego.

Mientras todos se preguntan que le pasó a Carolina Jaume, la presentadora y actriz invitó a sus seguidores a estar atentos y ver los capítulos de "El poder del amor 2" por Ecuavisa a las 8:00 de la noche.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído