¿Qué le dijo Dora West a Carolina Jaume en su regreso a Ecuavisa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dora West rompe en llanto con el regreso de Carolina Jaume a Ecuavisa y le da un consejo frente a las cámaras: "Tú eres una mujer valiosa" (VIDEO)

Publicado

el

Mientras una puerta se cierra muchas otras se abren y fue precisamente eso lo que le sucedió a Carolina Jaume. Solo cuatro días estuvo fuera de las pantallas ecuatorianas ya que este miércoles 2 de marzo de 2022 la actriz reapareció en televisión nacional y lo hizo de la mano de Ecuavisa a donde vuelve […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Mientras una puerta se cierra muchas otras se abren y fue precisamente eso lo que le sucedió a Carolina Jaume. Solo cuatro días estuvo fuera de las pantallas ecuatorianas ya que este miércoles 2 de marzo de 2022 la actriz reapareció en televisión nacional y lo hizo de la mano de Ecuavisa a donde vuelve por tercera vez.

Hasta el viernes 25 de febrero fue presentadora de "Soy el mejor" en TC Televisión, programa en el que estuvo poco más de un año y en el que compartió créditos con Ronald Farina y más recientemente con Denisse Angulo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Carolina Jaume regresa a Ecuavisa

La actriz sorprendió al staff del programa "En Contacto" al aparecer este miércoles en vivo y sin previo aviso. Allí recibió la bienvenida de parte de los presentadores y reporteros de farándula pero muy especialmente de Dora West con quien lleva una amistad de varios años. Ambas no pudieron contener el llanto mientras se fundía en un abrazo frente a las cámaras de Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En medio de la entrevista habló de su vida sentimental, de la situación que vive con su expareja Allan Zenck y también recordó su última conversación con Efraín Ruales antes de su asesinato.

Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando Dora West le dedicó unas emotivas palabras a Jaume y además le dio un consejo público sobre su vida personal.

"Oro para que esta tormenta en tu vida cese", le dijo Dora mientras ella le respondió "ha cesado bastante, ya lo sabes". Sin embargo, no conforme con la respuesta le replicó "pero amiga demuéstralo".

"En serio de corazón quisiera que vayas sanando amiga sin exposición", comentó la presentadora. Con estas palabras le dio a entender que debe hacer una pausa y dejar de dar detalles de su vida en las redes sociales.

Mientras se tomaban de las manos West admitió que "nadie está para señalar ni para juzgar a otros". Aprovechó para hablarle con el corazón y se refirió al duro momento que está pasando Jaume tras su separación de Allan Zenck.

"Siempre es un buen momento para empezar. Si decides cerrar el capítulo de tu vida, que no sea solamente darle la vuelta a la página sino cerrar el libro de verdad porque tú eres una mujer valiosa. Los que hemos trabajado contigo sabemos que eres una excelente profesional, que eres excelente compañera entonces te mereces cosas buenas. Todos podemos estar inmersos en una tormenta en algún momento de nuestros vidas y lo importante es salir de ella", le recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído