Carolina Jaume revela cuál fue su última conversación con Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume recuerda la última vez que habló con Efraín Ruales y la advertencia que le hizo sobre su vida (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume regresa por la puerta grande a Ecuavisa después de su despido de TC Televisión. La expresentadora formó parte de la edición del miércoles 2 de marzo de 2022 del programa "En Contacto" donde aprovechó para recordar los consejos y la advertencia que le hizo el fallecido presentador Efraín Ruales.   Ver esta publicación […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @efrainruales.
Publicidad

Carolina Jaume regresa por la puerta grande a Ecuavisa después de su despido de TC Televisión. La expresentadora formó parte de la edición del miércoles 2 de marzo de 2022 del programa "En Contacto" donde aprovechó para recordar los consejos y la advertencia que le hizo el fallecido presentador Efraín Ruales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

En una parte del programa, al que llegó de manera sorpresiva, mencionó que Ruales estaba al tanto de su situación y que en la última conversación que sostuvieron en diciembre de 2020 ella terminó disgustada con él.

"La última vez que lo vi fue en diciembre y él me lo advirtió, él sabía lo que me estaba pasando, lo que estaba pasando en mi vida y no le creí", dijo en referencia a la crisis matrimonial que travesaba con Allan Zenck.

Admitió que después del asesinato de Efraín Ruales le pidió perdón frente a su ataúd ya que en ese último encuentro ella no quiso escucharlo.

"Cuando llegamos con Dora al velorio entré a verlo. Todavía no sabía la verdad y le pedí perdón. Le dije ‘perdóname por la última vez que te vi y que hablé contigo, por habernos peleado'", mencionó Carolina Jaume

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído